Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Más...

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

Más...
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pack de sartenes en oferta

Si necesitas renovar alguna de las sartenes de tu cocina, puede interesarte el pack de sartenes Tefal L2049302 que se encuentra en oferta con un 25% de descuento en Amazon. Yo voy a pedirme las mías ya. Me parecen muy prácticas, con el asa desmontable y además son de una firma de garantía.

El pack consta de 3 sartenes de 20, 24 y 26 cm de diámetro con mango desmontable (lleva 1 mango) con lo que se pueden almacenar más cómodamente.

Además al ser el mango desmontable se pueden usar como fuentes de horno y son aptos para lavavajillas. Lo que las hace, sin duda, más interesantes.

El recubrimiento antiadherente es PowerGlide de gran calidad y fácil limpieza y lleva un indicador rojo de temperatura que cambia a 180º para facilitar las frituras en su punto.

No son aptas para inducción. ¡Ojo! Atención a este dato. Si necesitas sartenes para una cocina de inducción tienes estas disponibles, pero no están en oferta, como en este caso.

El precio actual es de 40,99€ y los gastos de envío son gratis. Sí, sí... gratis.

Si te interesan puedes comprarlas aquí

Algunos consejos

  • Si te haces con este set de sartenes te recomendamos cuidarlas al máximo. Yo ya me he comprado los separadores de sartenes de fieltro, para que no se dañen y me duren mucho más que las anteriores.
  • A la hora de la limpieza emplea una solución jabonosa, mejor con esponja.
  • Otra buena recomendación, si lo que quieres es hacer tortillas que no se peguen (es la prueba de fuego y si tu sartén está dañada puede arruinar tus platos), es reservar una de ellas (según el tamaño que emplees para hacer tus tortillas) exclusivamente para hacer este plato... Así tus tortillas de patata y tus tortillas francesas te saldrán siempre perfectas.

Abril. Mes del libro

Celebra con nosotros y con La casa del libro el "Mes del libro".

Los días 22 y 23 10% de descuento en libros físicos y digitales; Gastos de envío gratis sin pedido mínimo; Desde un 10% en películas y un 10% en el eReader Tagus Iris

Síguenos en Facebook

Promoción Día del Padre

Promoción San Valentín

Más...
Más...

Llega el Black friday

Más...

Llega el BlackFriday

Más...

Nuevo lector de libros electrónicos

Más...

Harry Potter

Más...