Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alien Eau Extraordinaire: despierta la diosa que hay en tí

Sensual, fresca, incandescente, luminosa... Eau Extraordinaire inaugura un nuevo capítulo de la historia de Alien y transmite un mensaje de mayor optimismo y positividad. Se renueva...

Radiante, la Diosa Solar inspira una serenidad absoluta. A través de su Eau Extraordinaire, sublima la sensualidad de las mujeres con una frescura incandescente. Portadora de energía positiva, la mujer Alien Eau Extraordinaire, difunde su esplendor y deja en su estela una fragancia luminosa, incandescente y benévola. La estela de misterio y seducción que nos gusta dejar a todas. El regalo perfecto para el día de San Valentín, porque se lo merece...

Esta extraordinaria eau de toilette se presenta dentro de un frasco cristalino inspirado en la "talla marquesa" de una piedra preciosa. Rinde homenaje la forma de tallar las piedras en 56 facetas muy complejas y meticulosas. Es una innovación del siglo XVIII en Francia, inspirada en el amor del rey Luis XV por su favorita, La marquesa de Pompadour. ¡Qué romántico!

La expresión olfativa: optimismo y serenidad

La felicidad es asimilable a un estado de plenitud y serenidad absoluta. Buscando transmitir esa sensación, Alien Eau Extraordinaire ha sido imaginada como una eau de toilette luminosa, resueltamente positiva y compuesta en un lenguaje olfativo radiante y optimista.

Concentrado de notas luminosas

Eau Extraordinaire es una combinación de materias seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. Asociada a la firma de Alien (ámbar blanco-cashmeran), es un ramillete solar de cítricos y flores; aéreo, festivo Y símbolo de una feminidad radiante: bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo. Esas materias se han abierto al sol para restituir mejor sus beneficios en el corazón de una generosa fragancia.

Una creación floral, amaderada, ambarina, en tres revelaciones

  • Revelación floral luminosa:

La frescura de un ramillete radiante. Luz vivificante del neroli de Túnez: una esencia que los perfumistas califican de “oro líquido” por su riqueza olfativa con notas de flor de azahar.

Exquisita magia del té a la bergamota de Italia, que asocia el radiante aceite esencial de la Bergamota a un acorde de té, en una evocación de la ancestral ceremonia.

  • Revelación amaderada incandescente:

El calor generoso de un acorde impregnado de una rara sensualidad… Energía solar de la flor de Tiaré… Símbolo de amor y suerte en las paradisíacas tierras del Pacífico, de donde es originaria, esta flor ofrece efluvios de miel junto a un toque exótico. Procedente de la creación original de Alien Eau de Parfum,* el cashmeran, compuesto a semejanza de una madera cálida* y misteriosa, nos transporta de nuevo hacia un cálido lugar desconocido.

  • Revelación ambarina benévola:

Una firma reconfortante como la caricia del sol en la piel. En la estela de Eau Extraordinaire hay una materia envolvente y tranquilizadora: el ámbar blanco, emblemático de la firma de Alien.

Con sus virtudes igualmente positivas, las suaves volutas del heliotropo reafirman esa sensación de plenitud y bienestar.

Una creación firmada para IFF por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia plena de sentido de Alien Eau Extraordinaire.

Dominique Ropion

Perfumista-creadora de Alien Eau de Parfum y de sus interpretaciones Essence Absolue (Eau de Parfum Intense) y Eau de Toilette.

  • Dominique Ropion recibió en 2008 el Premio Internacional del Perfume por el cual se reconoce a un perfumista-creador en la cúspide de su arte.
Cuando se le pregunta sobre su concepto de la felicidad, Dominique Ropion cita a Léo Ferré: “la felicidad es un asalto permanente; si usted no la toma, ella no vendrá a buscarle…”. Para la perfumista, la felicidad es el resultado de un enfoque activo que implica un esfuerzo personal y un trabajo sobre sí mismo; en otras palabras, la felicidad es algo que hay que merecerse y que no se limita a la “satisfacción fugaz de las terminaciones nerviosas”.

  • Autor, compositor e intérprete, pianista y poeta franco-monegasco, 1916-1993.

Véronique Nyberg

Para Véronique Nyberg la felicidad es, ante todo, una cuestión de… respiración. Es la perspectiva de una perfumista que aprehende el mundo a través del olfato, más que a través de la mirada. Según ella, la respiración es un remedio para los males, como lo enseñan muchas disciplinas corporales. De tal modo que hay que respirar cosas buenas y bellas para llenarse de energía positiva. Así, feliz, el ser resplandece y se abre al mundo…

Sorpréndela en San Valentín con Alien... y comparte su seducción, con la velada más romántica.

Relacionados

Comentarios de los visitantes