Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El frasco Alien Eau Extraordinaire

¿Te gustaría saber más sobre este frasco frasco-amatista que preserva Alien Eau Extraordinaire como una joya? Se trata de una piedra preciosa cristalina inspirada en la talla marquesa, este nuevo preciado estuche, revela el resplandor oro champagne de Eau Extraordinaire. Inscrito en el linaje de los frascos Alien, se inspira en las piedras y los cristaLes preciosos, fuentes intensas de energía y de luz, dotadas de poderes místicos.

Su diseño inédito rinde homenaje al estiLo “marquesa”, una forma de tallar las piedras en 56 facetas complejas y meticulosas. Como te adelantábamos, en Francia, esa innovación del siglo XVIII estuvo inspirada en el amor del rey Luis XV por su favorita, La marquesa de Pompadour: las líneas redondeadas de la piedra tallada son un homenaje a la radiante sonrisa de la hermosa marquesa. Es una manera de trasladar la fuerza de los sentimientos a la materia preciosa y de cubrir a la mujer amada de tornasoladas joyas, de formas alegres. Esa sensuaLidad, esa feminidad, ahora visten el frasco de la nueva interpretación de Alien: Eau Extraordinaire.

El despertar de la Diosa Solar a la luz:

Alien es una divinidad moderna nacida de la visión estética única de Thierry Mugler. “Para avanzar en la historia de Alien, imaginamos la continuidad del visual anterior: es el despertar de la diosa a la luz solar, como un renacimiento a través del Sol, fuente de vida en la Tierra. Ella recibe esa luz y la difunde. Es la imagen de la Diosa-Estatua que se convierte en mujer, cuyo corazón comienza a latir en simbiosis con la luz. Es más accesible, más femenina”.

Christophe de Lataillade, Director de Creación, Parfums Thierry Mugler.

En las alturas toscanas de Italia, el sol cenital se filtra hacia el corazón del “Castello di Sammezzano”, un ovni arquitectónico. En el tornasol fascinante de los oros y la explosión de colores de la “Peacock Room” (la “sala en forma de cola de pavo real”), la Diosa Solar recibe esa luz y se apodera de ella; integra la luz en sí misma, despierta, se anima y resplandece. Todo su ser está habitado por esa intensa energía… En un gesto de ofrenda absoluta, inunda la Tierra de luz y difunde su energía benévola.

Lleva un vestido blanco realzado por nervaduras de oro, inspirado en una creación de alta costura firmada por Thierry Mugler, con un velo de organza y aluminio. El vestido tubo de nueva generación está tejido con fibras ópticas y luz led que lo iluminan desde el interior; se trata de una tecnología vanguardista, aplicada a la costura, realizada bajo el impulso creativo de Thierry Mugler.

Un momento de intensa emoción captado por la fotógrafa y realizadora de origen italiano, Floria Sigismondi.

Floria Sigismondi

Sus realizaciones artístico narrativas ilustran su trayectoria artística y fotográfica. Su sello tiene un estilo propio que la sitúa entre los directores de videoclips más solicitados del momento. Regularmente diseña emblemáticos visuales para los nombres más grandes de la música: Justin Timberlake, Katy Perry, Pinky los White Stripes, entre otros.

Recientemente, Floria Sigismondi, ha sido parte del equipo creativo organizado para el regreso de David Bowie. Ella dirigió dos videoclips que hicieron correr mucha tinta: el fascinante “The Stars Are Out Tonight”, con Bowie y Tilda Swinton; y el provocador “The Next Day”, con Gary Oldman y Marion Cotillard, sobre un tema religioso.

“Lo desconocido y el universo, las posibilidades de que exista un más allá, la metamorfosis, el saber… me inspiran en mi trabajo a través de la búsqueda de creatividad, del conocimiento de uno mismo y sobre todo: a través de la exploración”.

  • “¿Qué me ha guiado hasta este proyecto?

Me gusta la idea de transmitir un mensaje con el que pueda sentirme conectada. Me gusta la idea de ver a la mujer como una Diosa… Una Diosa Solar que captura un elemento del universo para despertar y metamorfosearse. En una gran parte de mi trabajo, la transformación es un elemento clave y el entorno es como otro personaje de la historia”.

  • ¿Cree en Lo extraordinario?

Alien, una línea mítica. Thierry Mugler, eterno cuentacuentos, al crear Alien soñó con un perfume que revelara el esplendor y el resplandor de cada mujer. Le dio un nombre misterioso que pudiera evocar el nombre de una mujer rica en diferencias… Un nombre evocador en consonancia con el de Angel, su primer perfume, por su inicial y sus cinco letras. Fuerte e impactante, invita a vivir nuevas experiencias, a descubrir nuevas sensaciones.

N.B.: en inglés, la palabra “alien” designa a un ser que viene de otra parte; puede ser otro país u otro mundo, en el cruce de civilizaciones y eras. Ese “otro lugar” tiene siempre algo de desconocido, algo de misterio; es algo que cuestiona, que invita a la imaginación y estimula la curiosidad. Para encarnar ese perfume y su universo impregnado de luz, Thierry Mugler imaginó a su Diosa Solar, como una mujer misteriosa de aspecto singular, que fascina por su energía bondadosa y su radiante esplendor… Como en una metamorfosis, la luz del sol revela su belleza divina. En su infinita generosidad, ella les ofrece esa luz a las mujeres y las protege.

Más que un perfume seductor, Alien está pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva. Desde el frasco-amatista que lo preserva, este perfume único, crea una verdadera adicción olfativa que despierta fuertes emociones y revela el resplandor de cada mujer.

La Fuente Thierry Mugler: un proyecto vanguardista, innovador, un gesto responsable al alcance de todos

La Fuente de Perfume está basada en una tradición secular que consistía en recargar el frasco, bien en el punto de venta o bien a través de un frasco-fuente. En 1992 los Perfumes Thierry Mugler, con audacia e innovación, recrearon este concepto. En lugar de deshechar el frasco para adquirir uno idéntico, se propone, a los fieles a la marca, la recarga de su frasco Angel, Alien o Womanity, eaux de parfum. Este gesto, fácil de realizar, contribuye al desarrollo de comportamientos eco-responsables. De ese modos conseguimos:

  • Ahorrar: el consumidor se ahorra el precio de un nuevo frasco, lo que supone más de un tercio del precio de un nuevo frasco lleno.
  • Servicio: el ritual de la recarga contribuye a establecer una relación privilegiada entre la asesora y la clientela, en el punto de venta.
  • Ecología: esta iniciativa ciudadana permite reducir el impacto medioambiental asociado a los envases (frascos y estuches) no desechados.
  • Lujo: el frasco y su dimensión estética recuperan su valor y preciosismo.
¡Cada 7 segundos se realiza una 1 recarga Thierry Mugler en el mundo!

La línea Alien Eau de Parfum 2005

Una creación floral, amaderada, ambarina, nacida de la impertinente desmesura de dos notas fuertes (cashmeran y ámbar) iluminadas por una flor de sol (jazmín sambac). La expresión olfativa del resplandor y del esplendor.

  • No rellenable:
    • Vaporizador No rellenable 30 ml
    • Vaporizador No rellenable 60 ml
  • Rellenable en la fuente o en recarga:
    • Vaporizador Rellenable 30 ml
    • Vaporizador Rellenable 60 ml
    • Vaporizador Rellenable 90 ml
  • Eco-recarga:
    • Frasco Eco-recarga 60 ml
    • Frasco Eco-recarga 90 ml

Alien Eau de Toilette - 2009

Chispeante y energizante, Alien Eau de Toilette ilumina los sentidos con una explosiva frescura. Una creación hesperidada, floral, ambarina amaderada.

  • No Rellenable:
    • Vaporizador No rellenable 30 ml
    • Vaporizador No rellenable 60 ml

Alien Essence Absolue, Eau de Parfum Intense - 2012

Entre la opulencia y el preciosismo, la quintaesencia de Alien en una eau de parfum intensa y flamígera. Una creación floral intensa, amaderada mística, ambarina avainillada. La expresión olfativa de una sensualidad hechizante e hipnótica.

  • 100% Rellenable:
    • Vaporizador Rellenable 30 ml
    • Vaporizador Rellenable 60 ml
    • Frasco Eco-recarga 60 ml

Alien Eau Extraordinaire, Eau de Toilette - 2014

La eau de toilette de frescura incandescente. Una creación floral, amaderada, ambarina, portadora de energía positiva. La expresión olfativa del optimismo y la benevolencia.

  • 100% Rellenable:
    • Vaporizador Rellenable 60 ml
    • Vaporizador Rellenable 90 ml
    • Frasco Eco-recarga 90 ml

La línea derivada Alien « Les Rituels d’Or »

Rituales que subliman el cuerpo con los beneficios del oro… Una línea generosamente perfumada, rica en partículas de oro (Voile y Crème) y en aceite de Camelia con sus virtudes iluminadoras, nutrientes y protectoras.

  • Crème d’Eclat 200 ml
  • Voile d’Eclat 200 ml
  • Douche d’Eclat 200 ml
  • Déodorant d’Eclat en Roll-On 50 ml
  • Déodorantd’Eclat en Spray 100 ml

De interés:

  • Fotógrafa y realizadora de la campaña: Floria SIGISMONDI
  • Dirección Artística: Christophe DE LATAI LLADE (Creative Director, Parfums Thierry Mugler)
  • Diseño de estilismo: Stefano CANULLI
  • Creación de vestidos: Stéphane LAVERNE @ Atelier FBG 22-11
  • Modelo de la campaña: Alexandrina TURCAN
  • Perfumistas: Dominique ROPION and Véronique NYBERG
  • Vidriero: Verreries Brosse

Relacionados

Comentarios de los visitantes