Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubre ISSA™: ¡El cepillo de dientes del futuro!

FOREO lanza en exclusiva para El Corte Inglés la solución dental más higiénica, innovadora y elegante del mercado. Y ya está a la venta...

La marca sueca FOREO anuncia el lanzamiento mundial de su última solución de belleza, ISSA™. Un revolucionario cepillo dental de silicona que hará que todo el mundo quiera deshacerse de sus anticuados cepillos para siempre. Siguiendo el extraordinario éxito de su exclusiva gama de dispositivos para el cuidado facial LUNA™, ISSA™ de FOREO se lanza en exclusiva en el Corte Inglés a partir del presente mes de octubre. La gama consta de ISSA™ para adultos e ISSA™ mini para niños. ¡Te van a encantar!

ISSA™ de FOREO marca el comienzo de una nueva era en el cuidado dental mediante la utilización de pulsaciones de alta intensidad canalizadas a través de suaves cerdas de silicona. Diseñado para lavarse los dientes como con un cepillo manual, ISSA™ no oscila como los cepillos de dientes eléctricos con abrasivas cerdas de nailon, sino que emite pulsaciones, haciendo el cepillado más suave y saludable para las encías, mientras limpia los dientes en profundidad.

Inteligente y ergonómico

La silicona no porosa de ISSA™ hace que el cepillo sea fácil de limpiar y previene la acumulación de bacterias habitual en los cepillos con cerdas de nailon. Con un diseño elegante, inteligente y ergonómico, una seña de identidad del estilo de FOREO, ISSA™ ofrece una experiencia de cepillado realmente superior para obtener unos dientes más blancos y brillantes, además de conseguir una mejor salud bucal. FOREO también ha incluido funciones en el nuevo ISSA™ mini enfocadas a hacer del cepillado una experiencia divertida, al mismo tiempo que enseña a los niños a mantener una rutina integral de limpieza bucal. Una función distintiva de su exclusivo diseño es la cara feliz que se enciende en el mango del cepillo cuando se completa la rutina de cepillado de 2 minutos. Si por el contrario no se completan los 2 minutos, se ilumina una cara triste. De esta forma es más fácil para los padres supervisar los hábitos de cepillado de sus hijos.

En Foreo “identificamos las principales causas por las que los actuales modelos de cepillos de dientes están fallando y nos propusimos encontrar una solución real empezando el proceso de diseño desde cero”, afirma Paul Peros, CEO de FOREO. “El concepto de ISSA™ se basa en proporcionar una manera completamente diferente de lavarse los dientes, generando una sensación única en comparación con cualquier otra oferta del mercado. Los consumidores notarán la diferencia con respecto a su actual rutina de cuidado dental. Y estoy convencido que tras probar el nuevo ISSA™, ¡no querrán volver a utilizar sus anticuados cepillos de dientes!”

Autonomía de hasta 365 usos y más ventajas...

  • ISSA™ es ideal para viajar, su cabezal tan sólo requiere un recambio anual y su batería recargable por USB tiene una autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa.
  • Se recomiendan 2 minutos de uso por la mañana y por la noche para poder disfrutar de todas sus ventajas.
  • ISSA™ adultos está disponible en los colores: Lavender, Mint, Cobalt Blue y Cool Black: P.V.P 169 €.

  • ISSA™ mini (en la fotografía superior) está disponible en: Mango Tango, Enchanted Violet, Wild Strawberry y Summer Sky: P.V.P 99 €.
  • ISSA™ de FOREO, ganador del Premio Silver A’Design 2014, está ya a la venta en El Corte Inglés desde el presente mes de octubre de 2014.
  • Más información visita: www.foreo.com.

Alessandra Colombo, responsable de marketing de Foreo, nos ha contado todas las ventajas de este cepillo de última generación. Nos ha mostrado cómo ISSA™ mini es perfecto para controlar el cepillado dental de nuestros hijos, nos recomendaba no utilizar en ningún caso pasta especial para el blanqueamiento dental y señalado que es perfecto para llevar de viaje. Además también resaltaba que no ocupa nada en la encimera del lavabo, a diferencia de los cepillos eléctricos, con soportes voluminosos.

Sobre FOREO:

Con sede en Suecia, FOREO está conquistando la industria de la belleza con su nueva e icónica gama de soluciones para el cuidado personal. En el Instituto FOREO, gracias a la colaboración multidisciplinaria entre prestigiosos especialistas, han desarrollado soluciones pioneras que van más allá de la cosmética para proporcionarte un modo más inteligente y eficaz de cuidarte.

Saber más:

ISSA el revolucionario cepillo dental de silicona que cuida tu sonrisa

Comentarios de los visitantes