Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Champú al Dátil del Desierto

Para el cabello seco, dañado y quebradizo, el Champú al Dátil del Desierto Klorane aporta al núcleo del tallo piloso los elementos esenciales para recobrar su resistencia y nutrición. Su textura cremosa recubre el largo de la fibra para una reparación integral de la raíz a las puntas.

Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo delicadamente al mismo tiempo que preserva su equilibrio. Sutilmente nacarado, realiza una generosa espuma, agradablemente perfumada.

El cabello recobra la nutrición, está más fuerte, flexible y suave.

Proteínas de trigo hidrolizadas

Su estructura proteica es tan similar a la de la queratina que se la denomina “la queratina vegetal”. Penetra directamente en el núcleo del tallo para cubrir las brechas, optimizando la reparación del cabello.

Componentes y propiedades

Extracto de Dátil del Desierto-REPARA integralmente el tallo

Proteínas de trigo hidrolizadas-REFUERZA la ESTRUCTURA QUERATÍNICA

Agente desenredante-FLEXIBILIZA Y SUAVIZA EL CABELLO

Probado bajo control dermatológico

Consejos de utilización

  • Basta con una sola aplicación.
  • Utilizar 2 veces por semana.
  • Aplicar sobre todo el cabello mediante delicados masajes
  • Aclarar abundantemente.
  • Para reforzar la acción del champú, utilizar también la Crema de Día sin aclarado.

Champú al Dátil del Desierto:

  • PVP Rec (200ml): 9,40 €

Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas*:

  • Suavidad: 91%
  • Flexibilidad: 82%
  • Nivel de satisfacción excepcional*: Al 91% de las mujeres les encanta • Test realizado en 33 mujeres que responden al criterio “cabello seco, dañado o quebradizo” después de 21 días de aplicación (% de satisfacción).
  • SIN SILICONAS
    • SIN PARABENOS
  • Comentarios de los visitantes