Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

¿Por qué vale la pena comprar los cosméticos naturales online?

Para empezar, en Internet se suele comprar más barato que en las tiendas físicas. También las grandes marcas ofrecen en la web muchas promociones que no están disponibles en sus otros establecimientos. Y esta es ya la primera ventaja.

El abánico de productos de diferentes marcas disponibles online es realmente amplio y al alcance de un click tienes una gran variedad de productos, tanto de las marcas conocidas mundialmente, como de las pequeñas manufacturas de cosmética vegetal, que ofrecen sus productos sobre todo en Internet. De este modo, tienes acceso a muchos cosméticos más.

¿Cómo puedo ahorrar en cosmética vegetal comprando online?

Como ya hemos mencionado, las tiendas online suelen ofrecer a sus clientes muchas promociones y ofertas especiales que no aparecen en las tiendas físicas. Las tiendas quieren atraer a los internautas, por eso puedes encontrar bálsamos, champús, leches corporales y los demás productos hechos de ingredientes naturales hasta un 50% más barato de lo normal.

Además de esto, cada vez más tiendas online publican códigos descuento que te dan un 10, un 15 o un 20% de descuento sobre el valor del producto, te ofrecen envío gratis o te aseguran un pequeño regalo, por ejemplo una muestra. ¿Dónde puedes encontrarlos? Actualmente, hay portales especializados en la publicación de estos códigos, así que si buscas por ejemplo un código para The Body Shop o quieres conocer la oferta de Yves Rocher y su línea de cosméticos naturales, simplemente accede a uno de estos portales y tendrás acceso a la información más completa sobre los precios más bajos en la cosmética vegetal.

Descubre las ventajas que te dan las compras online y aprovéchalas

Las compras online tienen múltiples ventajas, sobre todo son muy cómodas y rápidas y además te dan la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero en muchos productos, también de la cosmética vegetal. Gracias a una gran variedad de artículos disponibles en la web puedes elegir productos que respondan a tus necesidades y expectativas y cuidarás tu piel de la mejor manera posible, cuidando también el medio ambiente y tu bolsillo.

Comentarios de los visitantes