Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

¿Por qué vale la pena comprar los cosméticos naturales online?

Para empezar, en Internet se suele comprar más barato que en las tiendas físicas. También las grandes marcas ofrecen en la web muchas promociones que no están disponibles en sus otros establecimientos. Y esta es ya la primera ventaja.

El abánico de productos de diferentes marcas disponibles online es realmente amplio y al alcance de un click tienes una gran variedad de productos, tanto de las marcas conocidas mundialmente, como de las pequeñas manufacturas de cosmética vegetal, que ofrecen sus productos sobre todo en Internet. De este modo, tienes acceso a muchos cosméticos más.

¿Cómo puedo ahorrar en cosmética vegetal comprando online?

Como ya hemos mencionado, las tiendas online suelen ofrecer a sus clientes muchas promociones y ofertas especiales que no aparecen en las tiendas físicas. Las tiendas quieren atraer a los internautas, por eso puedes encontrar bálsamos, champús, leches corporales y los demás productos hechos de ingredientes naturales hasta un 50% más barato de lo normal.

Además de esto, cada vez más tiendas online publican códigos descuento que te dan un 10, un 15 o un 20% de descuento sobre el valor del producto, te ofrecen envío gratis o te aseguran un pequeño regalo, por ejemplo una muestra. ¿Dónde puedes encontrarlos? Actualmente, hay portales especializados en la publicación de estos códigos, así que si buscas por ejemplo un código para The Body Shop o quieres conocer la oferta de Yves Rocher y su línea de cosméticos naturales, simplemente accede a uno de estos portales y tendrás acceso a la información más completa sobre los precios más bajos en la cosmética vegetal.

Descubre las ventajas que te dan las compras online y aprovéchalas

Las compras online tienen múltiples ventajas, sobre todo son muy cómodas y rápidas y además te dan la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero en muchos productos, también de la cosmética vegetal. Gracias a una gran variedad de artículos disponibles en la web puedes elegir productos que respondan a tus necesidades y expectativas y cuidarás tu piel de la mejor manera posible, cuidando también el medio ambiente y tu bolsillo.

Comentarios de los visitantes