Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

¿Por qué vale la pena comprar los cosméticos naturales online?

Para empezar, en Internet se suele comprar más barato que en las tiendas físicas. También las grandes marcas ofrecen en la web muchas promociones que no están disponibles en sus otros establecimientos. Y esta es ya la primera ventaja.

El abánico de productos de diferentes marcas disponibles online es realmente amplio y al alcance de un click tienes una gran variedad de productos, tanto de las marcas conocidas mundialmente, como de las pequeñas manufacturas de cosmética vegetal, que ofrecen sus productos sobre todo en Internet. De este modo, tienes acceso a muchos cosméticos más.

¿Cómo puedo ahorrar en cosmética vegetal comprando online?

Como ya hemos mencionado, las tiendas online suelen ofrecer a sus clientes muchas promociones y ofertas especiales que no aparecen en las tiendas físicas. Las tiendas quieren atraer a los internautas, por eso puedes encontrar bálsamos, champús, leches corporales y los demás productos hechos de ingredientes naturales hasta un 50% más barato de lo normal.

Además de esto, cada vez más tiendas online publican códigos descuento que te dan un 10, un 15 o un 20% de descuento sobre el valor del producto, te ofrecen envío gratis o te aseguran un pequeño regalo, por ejemplo una muestra. ¿Dónde puedes encontrarlos? Actualmente, hay portales especializados en la publicación de estos códigos, así que si buscas por ejemplo un código para The Body Shop o quieres conocer la oferta de Yves Rocher y su línea de cosméticos naturales, simplemente accede a uno de estos portales y tendrás acceso a la información más completa sobre los precios más bajos en la cosmética vegetal.

Descubre las ventajas que te dan las compras online y aprovéchalas

Las compras online tienen múltiples ventajas, sobre todo son muy cómodas y rápidas y además te dan la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero en muchos productos, también de la cosmética vegetal. Gracias a una gran variedad de artículos disponibles en la web puedes elegir productos que respondan a tus necesidades y expectativas y cuidarás tu piel de la mejor manera posible, cuidando también el medio ambiente y tu bolsillo.

Comentarios de los visitantes