Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Aroma y lujo en la mesa. Aliño Pedro Ximénez

Pedro Ximénez es un vinagre elaborado con el método tradicional de soleras de Jerez, que une la fragancia y el carácter del vino de jerez con el dulzor de las exclusivas uvas, variedad Pedro Ximénez, de las que procede. Ha sido premiado como el mejor vinagre aromático en el USA Internacional Vinegar Festival.

El vinagre de vino dulce Pedro Ximénez está especialmente indicado para condimentar ensaladas clásicas, gazpachos, marisco, caza, etcétera. Se presenta en una exquisita botella de vidrio que incorpora un práctico vertedor para vinagre. Para la elaboración del vinagre de Jerez, único en España con Denominación de Origen, Vinagrerías Riojanas cuenta con su bodega Vinagres Sur de España, enclavada dentro del marco de Jerez.

Las propiedades del vinagre han sido reconocidas desde siempre, y no sólo como condimento gastronómico. Si nos remontamos en la historia, hace más de 6000 años, los Babilonios fermentaban los frutos de la palmera datilera para obtener vinagre, y es que este producto se puede obtener a partir de cualquier fruto que contenga azúcar, después se fermenta y el alcohol se convierte en vinagre. 4000 años atrás, los médicos chinos aplicaban diversas recetas basadas en el vinagre como fuente de juventud para prolongar la vida. Más tarde, en la Grecia antigua, los médicos recetaban vinagres medicinales para curar cualquier tipo de enfermedad.

  • Vinagre de Vino Dulce Pedro Ximénez Aliño: 2,50 €

Vinagrerías Riojanas es la primera elaboradora de vinagre en España, siendo pionera en la producción y comercialización de vinagres y aceites aromatizados. La compañía dispone de una de las más amplias y selectas gamas del mundo (vinagre de vino al estragón, a la frambuesa, al limón, a la menta, al plátano, al melocotón...; vinagre de manzana, de miel...; aceite de oliva virgen extra, aceites de oliva virgen extra aromatizados con hierbas: a la cazadora, a la marinera, ligeramente picante....).

Todas las novedades, así como el catálogo de Vinagrerías Riojanas se pueden ver en Vinagrerías Riojanas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.