Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Serum7 Aceite de noche activo, rejuvenece tu piel mientras duermes

Hoy te presentamos un producto de ensueño, porque actúa mientras la princesa del cuento, tú, duermes. Lo que te convierte en la Bella Durmiente. Y más bella aún, si cabe, cuando despiertes. Se trata de un aceite cosmético, lo último. La mayoría de las firmas han presentado los suyos... Y ahora nos llega el de Boots Laboratories.

¿Sabías que la noche es el mejor momento para reparar los daños de la piel? Boots Laboratories, con más de 100 años de intensa investigación sobre los signos clínicos del envejecimiento, nos descubre el secreto mejor guardado de la Bella Durmiente.

Para presentarnos el nuevo Serum7 Aceite de noche activo, nos acompañaron el renombrado Dr. Peyrí, dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona y Delia Aparicio, formadora nacional de Boots Laboratories, el pasado 14 de octubre en Kitchenclub (General Pardiñas, 103, Madrid).

Tratamiento antiedad

Este aceite está compuesto por la innovadora tecnología de las células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E y la Radiance boosting Technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina.

El extracto activo de las células madre de frambuesa y la Radiance boosting Technology, ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de los activos es máxima.

Los nueve aceites naturales nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión). También ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de jojoba y de baya del espino amarillo).

Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes y, por supuesto, probado dermatológicamente.

La noche el mejor momento

Dr. Peyrí, dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona

El doctor nos hablaba de los Ciclos Circadianos. El organismo se rige por ciclos de alrededor de 24 horas, que son influidos principalmente por la luz y oscuridad, así como por diversos factores ambientales.

Durante el día la piel se ve sometida a la acción del sol, viento, calefacción, aire acondicionado... que causan deshidratación y manchas, en definitava aceleran un envejecimiento prematuro.

Cuidar nuestra piel de día debe entrar en nuestra rutina, pero sabiendo siempre que la noche es esencial. ¿Por qué? Dado que por la noche el cuerpo está en reposo y la piel no se distrae de las tensiones externas. Cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva, de esta forma se produce la renovación de la epidermis.

El sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Durante este periodo de vigilia se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se repoduzcan y regeneren con mayor celeridad.

Resultado test voluntarias

Delia Aparicio, formadora nacional de Boots Laboratories, nos hablaba de la composición de este aceite y de su efectividad.

Después de dos semanas* utilizando este aceite...

  • El 89% de las consumidoras notaban la piel más nutrida, más firme y gruesa.
  • El 84% observaron que su piel se mostraba más saludable.
  • Y el 81% destacaban que su tono de piel se veía más uniforme y las arrugas se suavizaban.

* Testado en consumidor por 96 mujeres italianas, abril 2014.

Datos:

  • Serum7 Aceite de noche activo, 30 ml.
  • PVP aprox.: 36 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes