Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Serum7 Aceite de noche activo, rejuvenece tu piel mientras duermes

Hoy te presentamos un producto de ensueño, porque actúa mientras la princesa del cuento, tú, duermes. Lo que te convierte en la Bella Durmiente. Y más bella aún, si cabe, cuando despiertes. Se trata de un aceite cosmético, lo último. La mayoría de las firmas han presentado los suyos... Y ahora nos llega el de Boots Laboratories.

¿Sabías que la noche es el mejor momento para reparar los daños de la piel? Boots Laboratories, con más de 100 años de intensa investigación sobre los signos clínicos del envejecimiento, nos descubre el secreto mejor guardado de la Bella Durmiente.

Para presentarnos el nuevo Serum7 Aceite de noche activo, nos acompañaron el renombrado Dr. Peyrí, dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona y Delia Aparicio, formadora nacional de Boots Laboratories, el pasado 14 de octubre en Kitchenclub (General Pardiñas, 103, Madrid).

Tratamiento antiedad

Este aceite está compuesto por la innovadora tecnología de las células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E y la Radiance boosting Technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina.

El extracto activo de las células madre de frambuesa y la Radiance boosting Technology, ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de los activos es máxima.

Los nueve aceites naturales nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión). También ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de jojoba y de baya del espino amarillo).

Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes y, por supuesto, probado dermatológicamente.

La noche el mejor momento

Dr. Peyrí, dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona

El doctor nos hablaba de los Ciclos Circadianos. El organismo se rige por ciclos de alrededor de 24 horas, que son influidos principalmente por la luz y oscuridad, así como por diversos factores ambientales.

Durante el día la piel se ve sometida a la acción del sol, viento, calefacción, aire acondicionado... que causan deshidratación y manchas, en definitava aceleran un envejecimiento prematuro.

Cuidar nuestra piel de día debe entrar en nuestra rutina, pero sabiendo siempre que la noche es esencial. ¿Por qué? Dado que por la noche el cuerpo está en reposo y la piel no se distrae de las tensiones externas. Cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva, de esta forma se produce la renovación de la epidermis.

El sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Durante este periodo de vigilia se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se repoduzcan y regeneren con mayor celeridad.

Resultado test voluntarias

Delia Aparicio, formadora nacional de Boots Laboratories, nos hablaba de la composición de este aceite y de su efectividad.

Después de dos semanas* utilizando este aceite...

  • El 89% de las consumidoras notaban la piel más nutrida, más firme y gruesa.
  • El 84% observaron que su piel se mostraba más saludable.
  • Y el 81% destacaban que su tono de piel se veía más uniforme y las arrugas se suavizaban.

* Testado en consumidor por 96 mujeres italianas, abril 2014.

Datos:

  • Serum7 Aceite de noche activo, 30 ml.
  • PVP aprox.: 36 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes