Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Merveillance® expert... a partir de los cuarenta tu aliada antiedad

Totalmente nueva, hoy te presentamos una gama de maravillas expertas, de ahí su nombre, para todos los tipos de piel a partir de los 40 años. Elegida marca N° 1* de los tratamientos antienvejecimiento desde 2012 por el panel IMS, fuente oficial de las ventas en farmacias, Nuxe colecciona éxitos sin cesar en su empeño: mejorar permanentemente sus fórmulas. En virtud de esta filosofía, en el 2014 nace Merveillance® expert. Encontrarás toda la gama en tu farmacia a partir de septiembre. Es una nueva línea eficaz y totalmente innovadora para esas mujeres todavía jóvenes que desean atenuar las marcas del paso del tiempo. A todas esas «cuarentonas» radiantes, Merveillance® expert les ofrece un arma de eficacia imbatible para rellenar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza.

Aliza Jabès, presidenta de NUXE, nos explica por qué: «NUXE es sinónimo de una especialización científica cada vez más exigente," una investigación y una innovación en cosmética floral® permanente.

Para Merveillance® expert, el proceso de innovación se ha desarrollado en 3 etapas principales:

  1. La identificación de un nuevo grupo objetivo clave del envejecimiento, la vimentina, una proteína localizada en los fibroblastos. En el corazón de una flor cuyos misterios acaban de ser desentrañados, el Lirio de día, el Laboratorio NUXE ha descubierto unas moléculas capaces de actuar sobre esa proteína clave del envejecimiento y poco explorada en cosmética: la vimentina.
  2. El descubrimiento de unas moléculas de propiedades inéditas en el seno de una flor jamás utilizada en cosmética, el Lirio de día.
  3. La utilización de una tecnología de extracción exclusiva y ecológica basada en más de 20 años de especialización en aceites vegetales, que preserva íntegramente las moléculas hidrófilas y lipófilas activas de la planta.

EXPERTA

Estudiando el envejecimiento acelerado de la piel de las personas diabéticas, el departamento de investigación de NUXE se ha asomado al fenómeno de la glicación de las proteínas dérmicas y ha identificado una proteína clave y poco explorada en cosmética, de la cual depende la integridad de la arquitectura de la piel: la vimentina.

NUXE va más lejos e innova con una fórmula anti-envejecimiento que garantiza una doble acción ANTIGLICACIÓN que «protege» y una acción inédita de DEGLICACIÓN que «REPARA» las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina.

INNOVADORA

Revelación NUXE: las increíbles capacidades de renacimiento del LIRIO DE DÍA. El oleoactivo de Lirio de día, obtenido por una técnica de extracción que funciona a las mil maravillas para recolectar las 12 moléculas «activas» de la planta, ha permitido la puesta a punto de una fórmula anti-envejecimiento con una eficacia sin parangón. Este principio activo ha dado lugar a tres nuevas patentes NUXE.

SENSUAL

Una vez más, la sensorialidad de NUXE es mágica. Placer táctil de unas texturas divinas, con unas estructuras laminares maravillosas que favorecen una excelente vectorización de los principios activos y una sutileza única al aplicarla.

Placer olfativo de una fragancia delicada compuesta por un ramillete floral que fusiona la suavidad penetrante del ylang ylang, la feminidad del jazmín y la untuosa suavidad de la vainilla.

COMPLETA

Suero, crema de día, crema de día untuosa, crema de noche, contorno de ojos: la gama se compone de cinco tratamientos esenciales para ofrecer una respuesta diaria y precisa a cada expectativa.

COMPROMETIDA

Enamorada de las plantas y de las flores, la marca NUXE demuestra una vez más su compromiso en favor de la naturaleza, con:

  • La oleo-eco-extracción, un novedoso procedimiento de extracción ecológico para su principio activo estrella, que no recurre a ningún proceso químico.
  • El tarro de concepción ecológica exclusivo de NUXE con unos beneficios medioambientales reales garantizados por el Bureau Veritas Codde. Este tarro permite evitar cada año la destrucción de 1.404 árboles, ahorrar 41 años de consumo individual de agua*, así como reducir una huella de carbono equivalente a un vehículo que recorre 6,7 millones de kilómetros, es decir, 170 veces la vuelta al mundo.

* Consumo de agua diario de un hogar francés medio durante 41 años.

Revelación nuxe

Un objetivo clave de la glicación sale a la luz por primera vez: la VIMENTINA, uno de los factores principales de la formación de arrugas y de la pérdida de firmeza.

Punto de partida:

Tras constatar que la piel de las personas diabéticas envejece a mayor velocidad y de forma prematura por la presencia importante de azúcares en la sangre, el departamento de investigación de NUXE ha estudiado más de cerca la glicación de las proteínas dérmicas.

Doble acción: ANTIGLICACIÓN y DEGLICACIÓN

Con el Lirio de día Su nombre latino, hemerocallis, procede del griego hemera, día, y kallo, belleza. Originaria de Asia, esta «belleza de día» homenajeada por Claude Monet en dos célebres lienzos, «Les Hémérocalles» y «Hémérocalles au bord de l’eau», es una planta de la familia de las liliáceas con unas magníficas flores de colores vivos.

Cada día, una flor insolente de juventud

El Lirio de día nace al alba y se marchita al caer la noche para renacer al día siguiente en otra flor distinta, resplandeciente de frescor. Utilizada en la medicina tradicional china, es conocida por sus efectos calmantes, cicatrizantes y bactericidas. Para Merveillance® expert, NUXE ha seleccionado un Lirio de día rojo, cultivado en la isla neerlandesa de Texel.

Jamás utilizada en cosmética hasta la fecha(1), esta flor de fantásticas capacidades de renacimiento ha revelado a los investigadores una composición rica en moléculas activas donde predominan los flavonoides, los carotenoides y los ácidos grasos insaturados.

Maravilla de flor, Maravilla de extracción

En exclusiva para el Lirio de día, NUXE ha adoptado un método de extracción sin disolventes, dinámico y natural denominado oleo-eco-extracción. Este método basado en 20 años de especialización en aceites vegetales permite la extracción óptima de todas las moléculas hidrófilas y lipófilas de la planta. Una vez triturados hasta la obtención de un polvo, los tallos, las flores y las hojas del Lirio de día se mezclan con aceites de aguacate y rosa mosqueta antes de proceder a su filtración. Por sí solo, el concentrado obtenido se titula en 12 moléculas activas para conseguir una inocuidad y una eficacia máximas:
  • 1 compuesto fenólico, la quercetina, un potente flavonoide;
  • 3 carotenoides: luteína, zeaxantina y betacaroteno;
  • 3 ácidos clorogénicos;
  • 5 ácidos grasos insaturados: ácido oleico (omega 9), ácido linoleico (omega 6), ácido alfalinoleico (omega 3), ácido palmítico (omega 7) y ácido erúcico.

Por primera vez, una doble acción:

ANTIGLICACIÓN y DEGLICACIÓN con el Lirio de día

El estudio de la acción antienvejecimiento de estas moléculas sobre la piel ha llevado al laboratorio NUXE a depositar tres patentes:

  • Efecto sobre la firmeza a través de una acción antiglicación de la vimentina y de la fibrilina, una proteína de las fibras elásticas
  • Potente efecto antioxidante
  • Efecto sobre la luminosidad de la tez por la reducción de la lipofuscina, un pigmento celular amarronado compuesto por residuos moleculares

El Oleoactivo de Lirio de día permite a la piel recuperar su resistencia y su arquitectura: en asociación con la mimosa de Constantinopla, FIRMA LA PRIMERA ACCIÓN INTEGRAL (Antiglicación Y DEGLICACIÓN) - sobre las tres proteínas principales de la dermis, colágeno, elastina y vimentina:

ACCIÓN PROTECTORA

  • Antiglicación: La primera etapa esencial que impide que los azúcares se fijen y, por tanto, alteren las proteínas.

ACCIÓN REPARADORA INÉDITA

  • Deglicación: la etapa complementaria por una acción integral, la de eliminar los azúcares ya presentes y «reparar» las proteínas.

La vimentina, el colágeno y la elastina recuperan su estructura original y su funcionalidad.

Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.

5 Maravillas de especialización y de placer

Construidos en torno a la doble tecnología ANTIGLICACIÓN + DEGLICACIÓN de las tres proteínas clave de la piel, los tratamientos de la gama se refuerzan con principios activos específicos a su función y todos tienen en común el placer, la firma de NUXE.

SÉRUM Merveillance® expert

Concentrado tensor de arrugas instaladas

Sus maravillas adicionales:

  • Un efecto alisante instantáneo que dura 8 horas, gracias a los excelentes poderes tensores de los polisacáridos de plancton: Efecto tensor sobre la red de colágeno debido a la contracción de los fibroblastos.
  • Una acción alisante que rellena las líneas de expresión, gracias a las excepcionales propiedades del ácido hialurónico puro, 100 % de origen natural, que forma en la superficie de la piel un entramado hidrófilo que fija el agua y frena la deshidratación.

Desde la primera semana

Un 72 % de las mujeres constata que sus arrugas se reducen, que su piel se tensa y alisa(2).

  • Frasco dosificador 30 ml - Precio recomendado: 46.50 €

Merveillance® expert JOUR

Crema Correctora de Arrugas Instaladas

Sus maravillas adicionales:

  • Un efecto hidratante definitivo que mejora la elasticidad de la piel, la calma y la protege.
  • Una textura suave y ligera, ideal para las pieles normales.

Después de 1 mes

Un 81 % de las mujeres encuentra que su piel está más elástica(2)

  • Tarro concepción eco 50 ml - Precio recomendado: 44.50 €

Merveillance® expert JOUR enrichie

Crema Correctora de Arrugas Instaladas

Sus maravillas adicionales:

  • Un confort nutritivo y protector.
  • Una textura firme y deliciosa, la favorita de las pieles secas a muy secas.

Después de 1 mes

Un 84 % de las mujeres constata que su piel está más firme(2)

  • Tarro concepción eco 50 ml - Precio recomendado: 44.50 €

Merveillance® expert NUIT

Crema Regeneradora de Arrugas Instaladas

Para maravillar al despertar y reafirmar NOCHE tras NOCHE:

Sus maravillas adicionales:

  • Una regeneración excepcional, gracias a un extracto de alga parda.
Originaria de Asia, la especie de alga parda seleccionada por NUXE es especialmente resistente a las agresiones externas y su riqueza en calcio y en éster de wakame, le permiten actuar durante la noche, cuando las capacidades de síntesis de los fibroblastos alcanzan su nivel máximo, para reactivar la expresión de 14 genes implicados en la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Una textura gelatinosa y fundente para conseguir una piel rellenada y alisada al despertar

Después de 1 mes

Un 88 % de las mujeres constata que su piel está más firme(2)

  • Tarro concepción eco 50 ml - Precio recomendado: 44.50 €

Merveillance® expert YEUX

Contorno de Ojos tensor de Arrugas Instaladas

Para iluminar la mirada y mucho más.

Sus maravillas adicionales:

  • Un efecto antibolsas y antiojeras visible, gracias a la cafeína de origen natural, que contribuye a drenar el agua acumulada en las bolsas, y al tetrapéptido-5, que inhibe la permeabilidad capilar para evitar cualquier nueva acumulación. Este complejo de propiedades drenantes y antiedema permite además aclarar las ojeras.
  • Una textura suave y delicada para la frágil zona del contorno de ojos.

Después de 1 mes

un 29% de las zonas oscuras se reducen(3)

  • Tubo cánula 15 ml - Precio recomendado: 34.50 €

Eficacia demostrada sobre la firmeza de la piel, a partir del primer mes: NUXE ha utilizado por primera vez el sistema de medición Dynaskin*, una nueva técnica que utiliza un chorro de aire para apreciar la capacidad de resistencia de la piel. Al cabo de cuatro semanas, la depresión provocada por el chorro de aire es netamente más ligera, prueba de una firmeza superior de la piel.

En total 5 "maravillas de especialización" para deleite de las mujeres de cuarenta años, tan activas como exigentes.

Ya lo sabes: a partir de septiembre de 2014 en tu farmacia.

Comentarios de los visitantes