Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tostador Oster®

¿Hogaza de pueblo o pan de molde para desayunar? Disfruta estas vacaciones de tostadas para todos los gustos gracias al nuevo tostador Oster®

Con la llegada de las vacaciones veraniegas los desayunos se convierten en una cita importante para compartir con la familia; por lo que se disfrutan más. ¿Hogaza de pueblo o pan de molde para las tostadas? A partir de ahora, podrás prepararlas a tu gusto con estos nuevos tostadores.

  
En concreto, esta firma lanza dos modelos: el 6330 y el 6320, que comparten diseño y prestaciones. Tan sólo marca la diferencia la longitud de sus ranuras. Con un toque de diseño retro y un elegante acabado en acero inoxidable, los tostadores 6330 y 6320 presentan características comunes tales como un tostado uniforme, gracias a la regulación auto-ajustable de las guías, selector de tostado de 7 intensidades, bandeja recolectora de migas extraíble, opción de descongelado, calentar y bagel (mayor tiempo de tostado), así como una interesante opción para cancelar el ciclo de tostado en el momento deseado.

Dos modelos

Con ambos modelos podrás tostar, descongelar o calentar en función de las necesidades diarias. Por su parte, el modelo 6330 presenta unas ranuras extra largas que se adaptan a una amplia variedad de alimentos, lo que el confiere una gran versatilidad. ¿Quién dijo que una hogaza de pan no cabía en los tostadores de casa? La marca Oster® ofrece soluciones fiables a los problemas domésticos.
  • PVPR Tostador 6330 Oster®: 29 €
  • PVPR Tostador 6320 Oster®: 39 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, asegurando productos de confianza que garantizan el resultado esperado en su cocina. El objetivo de la marca Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras. Para más información, www.osterespana.es

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® y VillaWare®... Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.