Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tostador Oster®

¿Hogaza de pueblo o pan de molde para desayunar? Disfruta estas vacaciones de tostadas para todos los gustos gracias al nuevo tostador Oster®

Con la llegada de las vacaciones veraniegas los desayunos se convierten en una cita importante para compartir con la familia; por lo que se disfrutan más. ¿Hogaza de pueblo o pan de molde para las tostadas? A partir de ahora, podrás prepararlas a tu gusto con estos nuevos tostadores.

  
En concreto, esta firma lanza dos modelos: el 6330 y el 6320, que comparten diseño y prestaciones. Tan sólo marca la diferencia la longitud de sus ranuras. Con un toque de diseño retro y un elegante acabado en acero inoxidable, los tostadores 6330 y 6320 presentan características comunes tales como un tostado uniforme, gracias a la regulación auto-ajustable de las guías, selector de tostado de 7 intensidades, bandeja recolectora de migas extraíble, opción de descongelado, calentar y bagel (mayor tiempo de tostado), así como una interesante opción para cancelar el ciclo de tostado en el momento deseado.

Dos modelos

Con ambos modelos podrás tostar, descongelar o calentar en función de las necesidades diarias. Por su parte, el modelo 6330 presenta unas ranuras extra largas que se adaptan a una amplia variedad de alimentos, lo que el confiere una gran versatilidad. ¿Quién dijo que una hogaza de pan no cabía en los tostadores de casa? La marca Oster® ofrece soluciones fiables a los problemas domésticos.
  • PVPR Tostador 6330 Oster®: 29 €
  • PVPR Tostador 6320 Oster®: 39 €

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, asegurando productos de confianza que garantizan el resultado esperado en su cocina. El objetivo de la marca Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras. Para más información, www.osterespana.es

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® y VillaWare®... Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.