Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Liftissime & Liftissime Nutri Cremas Efecto Lifting Día & Noche

Arrugas instauradas-óvalo relajado

  • Crema sedosa - Pieles normales a secas
  • Crema rica - Pieles secas a muy secas

Tratamientos Confort que rediseñan el óvalo

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado. Para todas las mujeres que buscan un rostro armonioso con el contorno definido y un volumen equilibrado, en busca de un tratamiento lifting eficaz, sin dejar de lado la sensorialidad y el confort.

Relacionados

Comprar el libro

Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana

  • El manual básico de cocina vegetariana para los que tienen poco tiempo para cocinar

Para las personas que no disponen de más de una hora para comer, alimentarse bien se convierte en un problema, lo que supone que antes o después su cuerpo puede resentirse.

Este libro ofrece recetas vegetarianas muy fáciles de hacer, cuyo exquisito resultado será un placer para el estómago y un aliado excelente para cocinar en poco tiempo.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ChocoLate Orgániko, delicatessen total

Gourmet y 100% producción biológica. ¿Lo conoces? Merece la pena probarlo. ChocoLate Orgániko (www.chocolateorganiko.es) es una nueva marca española de chocolate ecológico y artesanal, sinónimo de excelencia en calidad, diseño y delicatessen. Utiliza ingredientes tan gourmets como escamas de sal de Ibiza o aceite de oliva virgen extra ecológico, de la Almazara de la Subbética, todos ellos con su correspondiente certificado de agricultura o extracción ecológica.

ChocoLate Orgániko hace chocolate 100% bio, dirigido a un sector gourmet, con un diseño y embalaje muy cuidado, que sólo se vende en tiendas delicatessen y exporta a 13 países, incluido Suiza, la cuna del chocolate.

Hecho de sueños

ChocoLate Orgániko es una empresa creada en 2006, con obrador en Alcalá de Henares (Madrid), que se dedica a elaborar un chocolate biológico de calidad, enérgico, puro y sin alteraciones, preservando todas sus propiedades y enriqueciéndolo con elementos naturales rigurosamente seleccionados.

Toda su gama de productos se realizan de modo artesanal a partir de Habas de Cacao Trinitario 100% Biológicas procedentes de las islas del Caribe. Sólo utilizan las mejores materias primas biológicas, libres de conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Todo esto hace de su chocolate un producto exclusivo, listo para cubrir la demanda de aquellos que buscan un bienestar y valoran la importancia de una buena alimentación.

Chocolate Orgániko se comercializa en pastelerías, bombonerías y tiendas delicatessen, tiendas gourmet y multi espacios. También en hoteles de lujo, Spas y vinacotecas. En Madrid lo podemos encontrar en Isolee, Culto al Gusto, Baby Deli, entre otras tiendas que cuidan mucho la calidad de los productos que venden.

Actualmente, ChocoLate Orgániko exporta sus productos a: Chile, México, Colombia, USA, Canadá, Portugal, UK, Dinamarca, Suecia, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Grecia y China

Productos y elección de materias primas

Todos los ingredientes que utilizan para elaborar sus chocolates son naturales, sin ningún componente químico, y de Agricultura Biológica (Cacao, Pura manteca de cacao, azúcar de caña y especias), sin ningún aditivo graso externo (animal o vegetal) sin huevo ni gluten, resultando un producto 100% natural. Es importante resaltar que ninguno de los chocolates está saturado en azúcares como la glucosa o el azúcar invertido, ni se utiliza ningún otro tipo de grasa que no sea la manteca pura de cacao.

Sabores

La gama de productos de ChocoLate Orgániko incluye una amplia variedad de chocolates con diferentes formas, aromas y sabores. Con ingredientes naturales vinculados con la gastronomía. Un ejemplo de ello, es la utilización de Aceite de Oliva Virgen Extra muy beneficioso para la salud o Flor de Sal de Ibiza con Chocolate Negro 70% cacao, como ya mencionábamos antes.

Colección WhyDark:

Una colección pensada para volver a los orígenes del cacao más puro; WhyDark: negro. Unos chocolates hechos a base de diferentes porcentajes de masa de cacao biológica y azúcar de caña biológica, para conseguir chocolates desde los más amargos hasta los más suaves con notas ácidas y afrutadas. El de 65% de cacao, con sabor delicado; 75 % de cacao, afrutado y ligeramente ácido; 85% de cacao, ácido, amargo e intenso y el de 95% de cacao, con intenso sabor y aroma a cacao. Para aumentar los parámetros organolépticos, la masa de cacao se enriquece con pura manteca de cacao.

Colección Gastronómica:

Elaborada a partir de coberturas de chocolate negros, con leche o blancos a los que se añaden especias, plantas aromáticas y aceites esenciales. Una amplia gama de tabletas de chocolate con sabores y aromas para cubrir los gustos del consumidor. ¿El resultado? Tabletas de limón y pimienta rosa, de naranja y cardamomo, de café de Etiopia…

Colección Gran Cru:

Deliciosas bolas de chocolate con núcleos de Nips (Pura Haba de Cacao troceada) ecológicas, cubiertas de chocolate y los ingredientes más vanguardistas como el Aceite de Oliva Virgen Extra biológico o la mezcla del chili, vainilla y canela (para los más valientes), naranja y bergamota (para los paladares más exóticos), cacao con menta (para clásicos) o limón y canela (impactante). Bombones Trufados con Especias y plantas Aromáticas: Trufas elaboradas con miel, cacao y mantequilla, a las que se añade diferentes especias y aromas naturales: canela, té negro y romero.

Colección Única:

Finas láminas de chocolate negro, leche y blanco, creadas especialmente para degustar suavemente cada uno de los chocolates.

Premios conseguidos por la calidad del producto:

  • Speciality Fine Foods, London `07 –UK
  • Anuga Fair, Cologne ´07
  • Premio Alimentos de España ´06

Curiosidades:

ChocoLate Orgániko tiene un especial cuidado en la selección de los mejores cacaos finos de aroma que se utilizan en la elaboración de sus chocolates. Algunos de los factores que determinan la calidad de estos cacaos finos son la humedad, la temperatura, la altitud y orientación, así como, los abonos y fertilizantes orgánicos que se utilizan en las plantaciones. En la empresa, son conscientes de la fragilidad de estos ecosistemas y su compromiso radica en la búsqueda de pequeños agricultores comprometidos con su medido rural, con certificados Biológicos y de Comercio Justo de las plantaciones de las islas del caribe. “Pensamos que la utilización de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos deterioran con el tiempo la fragilidad de las plantaciones, acuíferos y ecosistemas interfiriendo finalmente en la calidad, aroma y gusto del chocolate”, explican. Estos cacaos finos de aroma son afrutados y perfumados. Destaca su acidez y amargor, propios de los cacaos orgánicos de la variedad Trinitario. Estas características organolépticas son propias en terrenos minerales y de mucha hojarasca que retienen el agua que necesita la planta.

ChocoLate Orgániko es una compañía española, formada a partir de un grupo de profesionales del sector del diseño industrial, de la comunicación y como no, del mundo del chocolate. La pasión por éste les unió y decidieron elaborar un chocolate puro sin aditivos, totalmente natural.

Orgániko, ha presentado sus novedades y sus nuevas coberturas para restauración en la pasada edición de Madrid Fusión (2010). La cita ha sido en el stand de la Comunidad de Madrid, nº 77, 78 y 79, el pasado jueves 28 de enero, dando a probar el producto y preparando chocolates para regalar.

Sobre las variedades

  • ChocoLate Negro Puro 70% Haba de Cacao Trinitario. De sabor ácido, amargo y fino. Muy aromático y equilibrado. Peso Neto: 90 gr. Ingredientes: Cacao, Manteca de Cacao, Azúcar de Caña y Lecitina.
  • Tableta ChocoLate Blanco. Para Niños y No tan Niños. ChocoLate Blanco, elaborado con azúcar de caña y leche. Una suave mezcla de ingredientes naturales que se funden en el paladar, dejándote un agradable sabor que seguro te hará repetir. Peso Neto: 90 gr. Ingredientes: Azúcar de Caña, Manteca de Cacao, Leche entera en polvo y Lecitina.
  • Chocolate Negro 95% Cacao Intenso Aroma y Sabor a Haba de Cacao. Chocolate Negro, muy amargo, de intenso aroma a Haba de Cacao. Este chocolate contiene todas las características beneficiosas del cacao al estar elaborado con 100% masa de Haba de cacao. Ideal para los amantes del chocolate más puro. Peso Neto: 70 Gr. Ingredientes: Cacao, Azúcar de Caña y Lecitina.
  • Láminas de ChocoLate Negro. 75% Cacao Amargo y muy Aromático. Finas láminas de ChocoLate Negro, amargo y muy aromático, que realza el bouqué con exquisitas sensaciones en el paladar, dejando al descubierto la esencia de su sabor y la pureza del cacao. Peso Neto: 90 gr. Ingredientes: 75% de Cacao, Manteca de Cacao y Azúcar de Caña.
  • Trufa Especiada con Crema de Romero. Deliciosa crema de Romero recubierta por una fina capa de ChocoLate Blanco. Peso Neto: 120 gr. Ingredientes: Cobertura de ChocoLate Blanco, Azúcar de caña, Manteca de Cacao, Leche en polvo, Mantequilla, Lecitina, Miel, Romero y Vainilla.
  • Bombón Praliné con Raíz de Jengibre. Destaca su agradable amargor del ChocoLate Negro 70% de cacao, frete al suave picor del jengibre confitado. Peso Neto: 100 gr. Ingredientes: Praliné de Almendra, Azúcar de caña,70% Cacao, Manteca de cacao, Leche entera en polvo, Raíz de jengibre, Sirope de maíz, Lecitina, Ácido cítrico y Vanilla.
  • Láminas de ChocoLate Blanco, Negro y con Leche. Una caja exclusiva que encierra las 3 variedades de ChocoLate Orgániko, que van desde los sabores más puros de las tabletas Negras hasta la suavidad y cremosidad del ChocoLate Blanco. Sin Conservantes ni Colorantes. Peso Neto: 270 gr.

Para www.nutriguia.com es un placer presentaros el ChocoLate Orgániko, de aroma y sabor 100%, gourmet y español. ¡Pruébalo!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.