Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stendhal Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux, un lujazo antiedad

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un aceite de nueva generación, de alto poder antienvejecimiento y antiarrugas. Repara, da firmeza, luminosidad e hidrata tu piel... Todo un lujazo de Stendhal.

Un nuevo ritual de belleza antiedad que combina la eficacia de un suero con el poder de un aceite. Y todo con una textura ultra fina, ligera y ¡no grasa! Se funde de inmediato con la piel como un suero, además de conservar las virtudes nutritivas de un aceite y el bienestar en su aplicación. Adaptado a todos los tipos de piel. Se aplica antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age de Stendhal.

Aplicar según las necesidades:

  • Piel muy seca o a partir de los 50 años: de la forma habitual, por la mañana y/o por la noche, antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age.

  • Piel normal o de mixta a grasa: en ese caso Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux puede ser suficiente como único producto y aplicarse solo.

  • Piel tirante durante el invierno o reseca después del verano: se puede utilizar como una cura durante 2 o 3 semanas, para acelerar la regeneración de la epidermis y ayudarla a reparse.

  • Para todos los tipos de piel: una o dos veces por semana, aplicar de forma generosa en todo el rostro perfectamente limpio, como una mascarilla, para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y de nutrición.

Datos:

  • Frasco cuentagotas de 30 ml., PVPRR: 85 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes