Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkocapil Loción capilar

Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello

Hoy te presentamos una eficaz Loción capilar en spray con Vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo, que complementa las cápsulas que en su día te presentamos Arkocapil Advance FORTE para la conservación y belleza del cabello. A muchas mujeres y hombres les preocupa mucho la caída del cabello. Ya sabemos que en otoño aumenta y que los estragos del verano también afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. ¿Mi consejo? Este es un momento óptimo para hacer un buen tratamiento de recuperación. Sus componentes participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina

  • Vitaminas B5, Vitamina B6 y Biotina que estimulan el crecimiento del cabello
  • Ginkgo Biloba que participa en la regeneración del bulbo piloso
  • Mijo que contiene aminoácidos azufrados
  • Ortiga y Cola de caballo que ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo

Estudio del efecto de Arkocapil

Cápsulas y Loción capilar* en personas con tendencia a la pérdida de cabello

- 66% Caída capilar

Al comienzo del estudio, el promedio de cabellos caídos, tras un cepillado normal, era de 100. Al cabo de 6 meses de utilización, el recuento descendió a 34, demostrando una disminución del 66%.

+ 45% Cabellos sanos

El análisis de la estructura del cabello revela un aumento del número de cabellos sanos, pasando del 48% al 93% al cabo de 6 meses de utilización.

- 60% Rotura puntas

En este estudio también se llevó a cabo una evaluación del estado de las puntas del cabello. El resultado mostró que del 70% de cabellos quebradizos al inicio del estudio, se pasó al 10% al cabo de 6 meses de utilización.

Resultado:

Cambio positivo en la salud capilar

*Soós Gyöngyvér – Király Árpád – Kasza Pál. 2009.Cremun Cosmetics Ltd. 1141 Budapest, Mályva u. 17.Hungary.Budapest,Octubre 2009.

Modo de empleo de la Loción

  • Aplicar diariamente en el cuero cabelludo masajeando suavemente mediante movimientos circulares con los dedos.
  • No aclarar.
  • No utilizar en menores de 3 años
  • 150 ml
  • PVP: 17,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes