Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkocapil Loción capilar

Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello

Hoy te presentamos una eficaz Loción capilar en spray con Vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo, que complementa las cápsulas que en su día te presentamos Arkocapil Advance FORTE para la conservación y belleza del cabello. A muchas mujeres y hombres les preocupa mucho la caída del cabello. Ya sabemos que en otoño aumenta y que los estragos del verano también afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. ¿Mi consejo? Este es un momento óptimo para hacer un buen tratamiento de recuperación. Sus componentes participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina

  • Vitaminas B5, Vitamina B6 y Biotina que estimulan el crecimiento del cabello
  • Ginkgo Biloba que participa en la regeneración del bulbo piloso
  • Mijo que contiene aminoácidos azufrados
  • Ortiga y Cola de caballo que ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo

Estudio del efecto de Arkocapil

Cápsulas y Loción capilar* en personas con tendencia a la pérdida de cabello

- 66% Caída capilar

Al comienzo del estudio, el promedio de cabellos caídos, tras un cepillado normal, era de 100. Al cabo de 6 meses de utilización, el recuento descendió a 34, demostrando una disminución del 66%.

+ 45% Cabellos sanos

El análisis de la estructura del cabello revela un aumento del número de cabellos sanos, pasando del 48% al 93% al cabo de 6 meses de utilización.

- 60% Rotura puntas

En este estudio también se llevó a cabo una evaluación del estado de las puntas del cabello. El resultado mostró que del 70% de cabellos quebradizos al inicio del estudio, se pasó al 10% al cabo de 6 meses de utilización.

Resultado:

Cambio positivo en la salud capilar

*Soós Gyöngyvér – Király Árpád – Kasza Pál. 2009.Cremun Cosmetics Ltd. 1141 Budapest, Mályva u. 17.Hungary.Budapest,Octubre 2009.

Modo de empleo de la Loción

  • Aplicar diariamente en el cuero cabelludo masajeando suavemente mediante movimientos circulares con los dedos.
  • No aclarar.
  • No utilizar en menores de 3 años
  • 150 ml
  • PVP: 17,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes