Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkocapil Loción capilar

Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello

Hoy te presentamos una eficaz Loción capilar en spray con Vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo, que complementa las cápsulas que en su día te presentamos Arkocapil Advance FORTE para la conservación y belleza del cabello. A muchas mujeres y hombres les preocupa mucho la caída del cabello. Ya sabemos que en otoño aumenta y que los estragos del verano también afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. ¿Mi consejo? Este es un momento óptimo para hacer un buen tratamiento de recuperación. Sus componentes participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina

  • Vitaminas B5, Vitamina B6 y Biotina que estimulan el crecimiento del cabello
  • Ginkgo Biloba que participa en la regeneración del bulbo piloso
  • Mijo que contiene aminoácidos azufrados
  • Ortiga y Cola de caballo que ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo

Estudio del efecto de Arkocapil

Cápsulas y Loción capilar* en personas con tendencia a la pérdida de cabello

- 66% Caída capilar

Al comienzo del estudio, el promedio de cabellos caídos, tras un cepillado normal, era de 100. Al cabo de 6 meses de utilización, el recuento descendió a 34, demostrando una disminución del 66%.

+ 45% Cabellos sanos

El análisis de la estructura del cabello revela un aumento del número de cabellos sanos, pasando del 48% al 93% al cabo de 6 meses de utilización.

- 60% Rotura puntas

En este estudio también se llevó a cabo una evaluación del estado de las puntas del cabello. El resultado mostró que del 70% de cabellos quebradizos al inicio del estudio, se pasó al 10% al cabo de 6 meses de utilización.

Resultado:

Cambio positivo en la salud capilar

*Soós Gyöngyvér – Király Árpád – Kasza Pál. 2009.Cremun Cosmetics Ltd. 1141 Budapest, Mályva u. 17.Hungary.Budapest,Octubre 2009.

Modo de empleo de la Loción

  • Aplicar diariamente en el cuero cabelludo masajeando suavemente mediante movimientos circulares con los dedos.
  • No aclarar.
  • No utilizar en menores de 3 años
  • 150 ml
  • PVP: 17,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes