Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arkocapil Loción capilar

Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello

Hoy te presentamos una eficaz Loción capilar en spray con Vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo, que complementa las cápsulas que en su día te presentamos Arkocapil Advance FORTE para la conservación y belleza del cabello. A muchas mujeres y hombres les preocupa mucho la caída del cabello. Ya sabemos que en otoño aumenta y que los estragos del verano también afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. ¿Mi consejo? Este es un momento óptimo para hacer un buen tratamiento de recuperación. Sus componentes participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina

  • Vitaminas B5, Vitamina B6 y Biotina que estimulan el crecimiento del cabello
  • Ginkgo Biloba que participa en la regeneración del bulbo piloso
  • Mijo que contiene aminoácidos azufrados
  • Ortiga y Cola de caballo que ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo

Estudio del efecto de Arkocapil

Cápsulas y Loción capilar* en personas con tendencia a la pérdida de cabello

- 66% Caída capilar

Al comienzo del estudio, el promedio de cabellos caídos, tras un cepillado normal, era de 100. Al cabo de 6 meses de utilización, el recuento descendió a 34, demostrando una disminución del 66%.

+ 45% Cabellos sanos

El análisis de la estructura del cabello revela un aumento del número de cabellos sanos, pasando del 48% al 93% al cabo de 6 meses de utilización.

- 60% Rotura puntas

En este estudio también se llevó a cabo una evaluación del estado de las puntas del cabello. El resultado mostró que del 70% de cabellos quebradizos al inicio del estudio, se pasó al 10% al cabo de 6 meses de utilización.

Resultado:

Cambio positivo en la salud capilar

*Soós Gyöngyvér – Király Árpád – Kasza Pál. 2009.Cremun Cosmetics Ltd. 1141 Budapest, Mályva u. 17.Hungary.Budapest,Octubre 2009.

Modo de empleo de la Loción

  • Aplicar diariamente en el cuero cabelludo masajeando suavemente mediante movimientos circulares con los dedos.
  • No aclarar.
  • No utilizar en menores de 3 años
  • 150 ml
  • PVP: 17,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes