Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB Cream Plante System, con Rosa Mosqueta y pigmentos naturales

Hidrata y unifica el tono de la piel

¿Conoces ya las BB Cream? Las iniciales BB proceden de "Blemish Balm", que significa "bálsamo anti imperfecciones"

Una crema BB cream, como la que hoy te presentamos de Plante System, ofrece varias acciones en un solo producto. En general, dichas acciones son la hidratación y base facial. Su objetivo final es uniformizar la piel e iluminarla.

Sin embargo, también puede ofrece otros beneficios para la piel; efecto anti brillo, protección solar, efecto tensor, etc… Una BB Cream da una mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin llegar a dejar “efecto maquillaje” y los tonos suelen ser claros. ¡Todo son ventajas!

Rosa Mosqueta

Es uno de los ingredientes principales de la BB Cream de Plante System. Veamos todas sus propiedades. El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente de las semillas de la variedad Rosa moschata, es uno de los productos naturales más interesantes en el mundo de la cosmética. Por eso oímos tanto hablar de él...

El aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su beneficiosa acción en la regeneración e hidratación de la piel. Regenera e hidrata... por eso se emplea tanto en cosmética y ha sido todo un descubrimiento.

El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Menudo curriculum.

Pigmentos naturales

Otros de los ingredientes de esta BB Cream. Son colorantes naturales, generalmente obtenidos de fuentes vegetales y con alta tolerancia para la piel. Aportan colores muy suaves y naturales que proporcionan a la piel un acabado mate y aterciopelado. Es decir aportan un color muy atractivo y natural.

Crema con color BB Cream Plante System

Con ella tendrás varias acciones en una sola crema:

  • Hidrata profundamente
  • Corrige imperfecciones
  • Aporta color
  • Ilumina el rostro
  • Protege la piel

Composición

Rosa Mosqueta y pigmentos naturales. Ya hemos visto las grandes ventajas y propiedades de ambos ingredientes.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Para un resultado óptimo repartir el producto con la ayuda de una esponja.

  • Textura ligera

  • Sin parabenes ni polietilenglicol (PEG)

-PVP Aprox (30 ml.): 16,40 €

-De venta en farmacias y parafarmacias

¡Múltiples beneficios en una única crema!

Comentarios de los visitantes