Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB Cream Plante System, con Rosa Mosqueta y pigmentos naturales

Hidrata y unifica el tono de la piel

¿Conoces ya las BB Cream? Las iniciales BB proceden de "Blemish Balm", que significa "bálsamo anti imperfecciones"

Una crema BB cream, como la que hoy te presentamos de Plante System, ofrece varias acciones en un solo producto. En general, dichas acciones son la hidratación y base facial. Su objetivo final es uniformizar la piel e iluminarla.

Sin embargo, también puede ofrece otros beneficios para la piel; efecto anti brillo, protección solar, efecto tensor, etc… Una BB Cream da una mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin llegar a dejar “efecto maquillaje” y los tonos suelen ser claros. ¡Todo son ventajas!

Rosa Mosqueta

Es uno de los ingredientes principales de la BB Cream de Plante System. Veamos todas sus propiedades. El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente de las semillas de la variedad Rosa moschata, es uno de los productos naturales más interesantes en el mundo de la cosmética. Por eso oímos tanto hablar de él...

El aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su beneficiosa acción en la regeneración e hidratación de la piel. Regenera e hidrata... por eso se emplea tanto en cosmética y ha sido todo un descubrimiento.

El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Menudo curriculum.

Pigmentos naturales

Otros de los ingredientes de esta BB Cream. Son colorantes naturales, generalmente obtenidos de fuentes vegetales y con alta tolerancia para la piel. Aportan colores muy suaves y naturales que proporcionan a la piel un acabado mate y aterciopelado. Es decir aportan un color muy atractivo y natural.

Crema con color BB Cream Plante System

Con ella tendrás varias acciones en una sola crema:

  • Hidrata profundamente
  • Corrige imperfecciones
  • Aporta color
  • Ilumina el rostro
  • Protege la piel

Composición

Rosa Mosqueta y pigmentos naturales. Ya hemos visto las grandes ventajas y propiedades de ambos ingredientes.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Para un resultado óptimo repartir el producto con la ayuda de una esponja.

  • Textura ligera

  • Sin parabenes ni polietilenglicol (PEG)

-PVP Aprox (30 ml.): 16,40 €

-De venta en farmacias y parafarmacias

¡Múltiples beneficios en una única crema!

Comentarios de los visitantes