Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

BB Cream Plante System, con Rosa Mosqueta y pigmentos naturales

Hidrata y unifica el tono de la piel

¿Conoces ya las BB Cream? Las iniciales BB proceden de "Blemish Balm", que significa "bálsamo anti imperfecciones"

Una crema BB cream, como la que hoy te presentamos de Plante System, ofrece varias acciones en un solo producto. En general, dichas acciones son la hidratación y base facial. Su objetivo final es uniformizar la piel e iluminarla.

Sin embargo, también puede ofrece otros beneficios para la piel; efecto anti brillo, protección solar, efecto tensor, etc… Una BB Cream da una mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin llegar a dejar “efecto maquillaje” y los tonos suelen ser claros. ¡Todo son ventajas!

Rosa Mosqueta

Es uno de los ingredientes principales de la BB Cream de Plante System. Veamos todas sus propiedades. El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente de las semillas de la variedad Rosa moschata, es uno de los productos naturales más interesantes en el mundo de la cosmética. Por eso oímos tanto hablar de él...

El aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su beneficiosa acción en la regeneración e hidratación de la piel. Regenera e hidrata... por eso se emplea tanto en cosmética y ha sido todo un descubrimiento.

El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Menudo curriculum.

Pigmentos naturales

Otros de los ingredientes de esta BB Cream. Son colorantes naturales, generalmente obtenidos de fuentes vegetales y con alta tolerancia para la piel. Aportan colores muy suaves y naturales que proporcionan a la piel un acabado mate y aterciopelado. Es decir aportan un color muy atractivo y natural.

Crema con color BB Cream Plante System

Con ella tendrás varias acciones en una sola crema:

  • Hidrata profundamente
  • Corrige imperfecciones
  • Aporta color
  • Ilumina el rostro
  • Protege la piel

Composición

Rosa Mosqueta y pigmentos naturales. Ya hemos visto las grandes ventajas y propiedades de ambos ingredientes.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Para un resultado óptimo repartir el producto con la ayuda de una esponja.

  • Textura ligera

  • Sin parabenes ni polietilenglicol (PEG)

-PVP Aprox (30 ml.): 16,40 €

-De venta en farmacias y parafarmacias

¡Múltiples beneficios en una única crema!

Comentarios de los visitantes