Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cabello liso hasta 3 meses con Morphosse de Montibello

A mi me encantan las melenas lisas, lisas... Conseguir un cabello extraplano de forma permanente y con total seguridad, sin formol ni amoniaco, es posible. montibel·lo lo ha logrado con el nuevo Morphosse. Esta nueva terapia de Alisado con Queratina ofrece unos resultados excelentes hasta 3 meses de duración. El tratamiento se lleva a cabo en el salón y tiene un programa de mantenimiento en casa. ¡Qué interesante!

Morphosse Liss Smoothing Therapy es la solución más eficaz para alisar, reducir y mantener controlado el volumen de los cabellos de forma segura, duradera y con excelentes resultados.

Una nueva terapia de Alisado con Queratina, con fórmulas Libres de Formol y de Amoniaco, indicada para todo tipo de cabello que ofrece, además, un excelente trato capilar incluso en cabellos coloreados.

La nueva terapia MORPHOSSE se compone como te adelantábamos de un tratamiento profesional en el salón y de un programa de mantenimiento en casa.

Con Morphosse Liss Smoothing Therapy se puede:

  • Alisar y reducir el volumen en cabellos rizados y encrespados de forma duradera y natural.
  • Restaurar la fibra capilar, nutrir y proteger el cabello.
  • Aportar suavidad, brillo y un aspecto más cuidado y sano.
  • Asegurar un alto nivel de resultados y unos efectos visibles durante 3 meses.

El cabello y los cambios que podemos realizar en él

Nuestro cabello está formado básicamente por Queratina. Su forma viene determinada por los tres tipos de uniones que mantienen entre si las cadenas de queratina. Alterar la forma del cabello significará incidir sobre las mismas para tratar de modificarlas.

Tipos uniones y actuaciones que permiten:

  • Interacciones por puente de hidrógeno: Unión muy débil---Modificaciones por acción del agua/humedad
  • Interacciones iónicas:Unión débil---Modificables por acción del calor (secador/planchas)
  • Puentes disulfuro:Unión fuerte---Modificables por una reacción química

La actuación sobre las dos primeras tiene, como conocemos, un efecto temporal (hasta que hemos mojado o secado el cabello). El trabajar sobre la última nos permitirá obtener resultados a más largo plazo y por tanto mantener la forma deseada del cabello durante más tiempo.

¿A qué nivel actúa Morphosse Liss Smoothing Therapy?

La terapia de alisado de Morphosse actúa en el último nivel, el más duradero, modificando la estructura de los puentes de disulfuro pero sin romperlos y a la vez aportando nutrición y reparación a la fibra capilar gracias a una nueva tecnología: el Oleo Keratin Complex que combina tres tipos de elementos.

1.-GLX - Hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes, hojas jóvenes y en los micelios de los hongos.

  • Actúa creando nuevos enlaces en la proteínas de queratina dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus uniones fuertes
  • Adicionalmente nutre y restaura la fibra capilar ayudando a mantener el alisado más tiempo.
2.- Queratina Natural especialmente adaptada para integrarse en el cabello
  • Actúa rellenando los huecos en las cadenas de queratina del cabello
  • Proporciona consistencia a las fibras capilares
3.- Aceite de Argán, rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales (Omega 6)
  • Actúa nutriendo y protegiendo el cabello
  • Tiene una acción lubrificante que minimiza la fricción entre las fibras capilares y evita el encrespamiento
  • Facilita el movimiento natural, aportando brillo y suavidad

Gama Morphosse Liss Smoothing Therapy Programa en Salón

  • PRE-TREATMENT SHAMPOO Shampoo de pre- tratamiento que limpia profundamente el cabello preparándolo para el proceso de alisado. Contiene además del OLEO KERATIN COMPLEX, emolientes vegetales derivados del coco y la palma. 1.000 ml

  • ACTIVE LOTION Loción de alisado que incorpora el OLEO KERATIN COMPLEX y permite la modificación de las cadenas de queratina alisando el cabello a la vez que reconstruye y nutre la fibra capilar. SIN FORMOL Y SIN AMONIACO. 1000 ml

  • TEXTURISING CONDITIONING MASK Mascarilla acondicionadora que finaliza el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello. Mejora su consistencia y facilita la peinabilidad del cabello. 1000 ml

Programa mantenimiento en casa

  • MORPHOSSE POST –TREATMENT SHAMPOO, de montibel·lo Champú especialmente indicado para el cuidado del alisado en casa. Formulado a base de una microemulsión de aceites vegetales y de agentes limpiadores de origen natural. Tiene un alto efecto acondicionador y está LIBRE DE SULFATOS. Precio 2013: 300 ml 10,90 € De venta en Salones de Peluquería.
  • MORPHOSSE TEXTURISING CONDITIONING MASK, de montibel·lo. Mascarilla acondicionadora que completa la protección del alisado aportando nutrición, hidratación y cuidado al cabello. Precio 2013: 150 ml 13,90 € De venta en Salones de Peluquería.

Consejos para seguimiento en casa

  1. Dejar el cabello de 48 a 72 horas sin lavar y sin aplicar clips, gomas ni cintas.
  2. A partir de las 48-72 horas lavar el cabello con el PRE-TREATMENT SHAMPOO, aclarar y aplicar a continuación TEXTURISING CONDITIONING MASK. Dejar actuar 5 minutos y aclarar. Se conseguirá una mayor durabilidad del alisado.

Morphosse Liss Smoothing Therapy los tres grandes beneficios

  • Alisado de larga duración
  • Elimina la forma natural y el ondulado de nuestro cabello
  • Controla el cabello rebelde y consigue un look liso durante más tiempo.

    

                                                 

Comentarios de los visitantes

...
25 de enero de 2014
Se puede comprar para hacer el tratamiento en casa?? o solo es posible el mantenimiento??