Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Torrijas de autor en Nunos pastelería

Llega la Cuaresma, antesala de la Semana Santa con su dulcería tradicional y en Nunos Pastelería se vive muy intensamente, por eso José Fernández su maestro pastelero, ha preparado las clásicas torrijas y los pestiños, buñuelos y bartolillos, junto con las más originales propuestas como su golosa Colección de Torrijas 2010 para hacernos recordar los dulces de siempre y saborear evoluciones mucho más originales y sabrosas.

Empieza la Cuaresma y el calendario pastelero se engalana de torrijas, pestiños, bartolillos, rosquillas y chocolates. Por eso en Nunos Pastelería (c/ Narváez, 63 –Madrid– Tel.: 91 409 24 56) nos ayudan a celebrar una Semana Santa muy dulce preparando una colección única de torrijas, Colección Torrijas 2010, una divina evolución del clásico postre de estas fechas que seguro que no nos hará más buenos, pero sí mucho más felices.

En Nunos Pastelería podemos encontrar las clásicas torrijas bañadas en leche y las que se han convertido en las más demandadas, sus famosas torrijas de crema pastelera y bañadas en leche de vainilla Bourbon de Madagascar, un clásico de esta Pastelería y que por clamor popular no pueden faltar a esta cita.

Colección de torrijas 2010

Pero cada año, José Fernández, maestro pastelero y campeón de pastelería de la Comunidad de Madrid, sorprende con sus suculentas propuestas plasmadas en esta ocasión en su Colección de Torrijas 2010. Torrijas donde la combinación armónica de sabores nos llevará hasta el séptimo cielo, con propuestas tan originales como:
  • Torrija de Pan de Pasas y Leche con Pedro Ximénez y Miel
  • Torrija de Pan de Peras al Vino Tinto de Rioja
  • Torrija de Pan de Naranja y Leche con cobertura de Chocolate de Naranja glaseada con Albaricoque
  • Torrija de Pan de Chocolate de Venezuela y cobertura de Chocolate glaseado al Cacao
  • Torrija de Pan de Limón con un toque de Jengibre, bañada en Leche, Canela de Ceilán y Miel
  • Torrija de Chocolate, Café y Anís
  • Torrija de Pan de Frambuesas bañadas en Leche con Fresas y glaseada con Fresa

Pero además de esta colección única de torrijas que sólo se puede encontrar en Nunos Pastelería, también es posible disfrutar de otros dulces propios de la Semana Santa, como las recetas tradicionales de Pestiños madrileños o sevillanos, según predomine la miel o el anís; los Bartolillos rellenos de crema; las exclusivas Rosquillas de la Abuela Fernández, una receta familiar hecha con cariño y que ha pasado de padres a hijos en el obrador de Nunos Pastelería; los Buñuelos de Cuaresma o las Rosquillas de Anís.

Y delicias de chocolate

Por último, como maestro chocolatero José Fernández, destaca en sus creaciones con este producto irresistible como es el cacao: Huevos de Pascua u originales Capirotes de Chocolate, sin olvidarnos de las Monas de Pascua y todo tipo de figuras para adornarlas, realizados de forma artesanal con ganaché de coberturas de chocolates de Origen, que seguro nos transportarán a un mundo de sabores celestes.

Trayectoria profesional de José Fernández

José Fernández-Ramos maestro pastelero y propietario de la Pastelería Nunos hace ya más de una década, desde su establecimiento en Madrid se ha presentado a diferentes campeonatos, consiguiendo premios tan prestigiosos como 2º Clasificado de la Comunidad de Madrid en el MMAPE 2007; Diploma de Honor como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (4º puesto) 2007, Mejor Pastelero de Madrid 2008; Mejor Dulce Típico de Madrid 2008; Finalista Por Madrid de las Finales Nacionales de España en el World Chocolate Masters 2008; Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2009; Mejor Dulce Típico de Madrid 2009; Premio a la Originalidad y Labor Gastronómica 2009; Mejores Buñuelos de Madrid 2009 y Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2010.

Datos

  • Nunos Pastelería
  • C/Narváez, 63
  • MadridTeléfono: 914092456

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.