Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Torrijas de autor en Nunos pastelería

Llega la Cuaresma, antesala de la Semana Santa con su dulcería tradicional y en Nunos Pastelería se vive muy intensamente, por eso José Fernández su maestro pastelero, ha preparado las clásicas torrijas y los pestiños, buñuelos y bartolillos, junto con las más originales propuestas como su golosa Colección de Torrijas 2010 para hacernos recordar los dulces de siempre y saborear evoluciones mucho más originales y sabrosas.

Empieza la Cuaresma y el calendario pastelero se engalana de torrijas, pestiños, bartolillos, rosquillas y chocolates. Por eso en Nunos Pastelería (c/ Narváez, 63 –Madrid– Tel.: 91 409 24 56) nos ayudan a celebrar una Semana Santa muy dulce preparando una colección única de torrijas, Colección Torrijas 2010, una divina evolución del clásico postre de estas fechas que seguro que no nos hará más buenos, pero sí mucho más felices.

En Nunos Pastelería podemos encontrar las clásicas torrijas bañadas en leche y las que se han convertido en las más demandadas, sus famosas torrijas de crema pastelera y bañadas en leche de vainilla Bourbon de Madagascar, un clásico de esta Pastelería y que por clamor popular no pueden faltar a esta cita.

Colección de torrijas 2010

Pero cada año, José Fernández, maestro pastelero y campeón de pastelería de la Comunidad de Madrid, sorprende con sus suculentas propuestas plasmadas en esta ocasión en su Colección de Torrijas 2010. Torrijas donde la combinación armónica de sabores nos llevará hasta el séptimo cielo, con propuestas tan originales como:
  • Torrija de Pan de Pasas y Leche con Pedro Ximénez y Miel
  • Torrija de Pan de Peras al Vino Tinto de Rioja
  • Torrija de Pan de Naranja y Leche con cobertura de Chocolate de Naranja glaseada con Albaricoque
  • Torrija de Pan de Chocolate de Venezuela y cobertura de Chocolate glaseado al Cacao
  • Torrija de Pan de Limón con un toque de Jengibre, bañada en Leche, Canela de Ceilán y Miel
  • Torrija de Chocolate, Café y Anís
  • Torrija de Pan de Frambuesas bañadas en Leche con Fresas y glaseada con Fresa

Pero además de esta colección única de torrijas que sólo se puede encontrar en Nunos Pastelería, también es posible disfrutar de otros dulces propios de la Semana Santa, como las recetas tradicionales de Pestiños madrileños o sevillanos, según predomine la miel o el anís; los Bartolillos rellenos de crema; las exclusivas Rosquillas de la Abuela Fernández, una receta familiar hecha con cariño y que ha pasado de padres a hijos en el obrador de Nunos Pastelería; los Buñuelos de Cuaresma o las Rosquillas de Anís.

Y delicias de chocolate

Por último, como maestro chocolatero José Fernández, destaca en sus creaciones con este producto irresistible como es el cacao: Huevos de Pascua u originales Capirotes de Chocolate, sin olvidarnos de las Monas de Pascua y todo tipo de figuras para adornarlas, realizados de forma artesanal con ganaché de coberturas de chocolates de Origen, que seguro nos transportarán a un mundo de sabores celestes.

Trayectoria profesional de José Fernández

José Fernández-Ramos maestro pastelero y propietario de la Pastelería Nunos hace ya más de una década, desde su establecimiento en Madrid se ha presentado a diferentes campeonatos, consiguiendo premios tan prestigiosos como 2º Clasificado de la Comunidad de Madrid en el MMAPE 2007; Diploma de Honor como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (4º puesto) 2007, Mejor Pastelero de Madrid 2008; Mejor Dulce Típico de Madrid 2008; Finalista Por Madrid de las Finales Nacionales de España en el World Chocolate Masters 2008; Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2009; Mejor Dulce Típico de Madrid 2009; Premio a la Originalidad y Labor Gastronómica 2009; Mejores Buñuelos de Madrid 2009 y Mejor Roscón de Reyes de Madrid 2010.

Datos

  • Nunos Pastelería
  • C/Narváez, 63
  • MadridTeléfono: 914092456

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.