Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arla Foods renueva la gama Finello

  • El nuevo logo y los diseños de los pack de Finello apoyan la promoción “Refinéllate”.

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, renueva la imagen de toda su gama de quesos rallados haciéndola más fresca, moderna y dinámica.

Además, la empresa ha decido apoyar este cambio con la promoción “Refinéllate”, aplicable a los pack de Arla Finello: Finello Mozzarella, Finello Mozzarella Light, Finello Ensalada, Finello Pasta y Finello Tex Mex. Esta acción estará vigente hasta septiembre de 2008 y consiste en un sticker on pack a través del cuál se sortearán, por un lado, 25 bonos de belleza semanales para dos personas y, por otro, un completo asesoramiento de belleza mensual.

Arla Finello es la gama de quesos rallados naturales para cocinar más amplia del mercado, y aunque cambia de look, conserva el mismo queso tradicional de siempre, 100% natural. Está formada por 7 referencias, cada una de las cuales diseñada para un uso determinado en la cocina. Arla Foods no se limita sólo a innovar en los sabores, sino que la presentación de sus productos y el envasado son otro punto fuerte para la empresa que, como siempre, ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.

Arla Foods

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.