Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arla Foods renueva la gama Finello

  • El nuevo logo y los diseños de los pack de Finello apoyan la promoción “Refinéllate”.

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, renueva la imagen de toda su gama de quesos rallados haciéndola más fresca, moderna y dinámica.

Además, la empresa ha decido apoyar este cambio con la promoción “Refinéllate”, aplicable a los pack de Arla Finello: Finello Mozzarella, Finello Mozzarella Light, Finello Ensalada, Finello Pasta y Finello Tex Mex. Esta acción estará vigente hasta septiembre de 2008 y consiste en un sticker on pack a través del cuál se sortearán, por un lado, 25 bonos de belleza semanales para dos personas y, por otro, un completo asesoramiento de belleza mensual.

Arla Finello es la gama de quesos rallados naturales para cocinar más amplia del mercado, y aunque cambia de look, conserva el mismo queso tradicional de siempre, 100% natural. Está formada por 7 referencias, cada una de las cuales diseñada para un uso determinado en la cocina. Arla Foods no se limita sólo a innovar en los sabores, sino que la presentación de sus productos y el envasado son otro punto fuerte para la empresa que, como siempre, ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.

Arla Foods

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.