Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Micro-pedi: pies bonitos y talones suaves... al instante

Dale a tus pies el protagonismo que se merecen con el nuevo Mircro-pedi

Las durezas y callosidades hacen que nuestros pies no tengan el aspecto cuidado que nos gustaría. Incluso en ocasiones, provocan molestias que nos suponen un problema para caminar con normalidad. Ahora que viene el buen tiempo nuestros pies se descubren y... si no los has cuidado, nutrido e hidratado convenientemente lo más frecuente es que se presenten algo resecos, con posibles grietas y durezas. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un arma muy eficaz para ayudarnos a embellecer nuestros pies: Micro-pedi, un novedoso dispositivo, que nos ofrece los resultados de una pedicura profesional, desde nuestra propia casa. ¡Genial!

En realidad es un dispositivo similar a nuestra depiladora eléctrica, con la ventaja de que funciona con pilas. Sólo tienes que encenderlo y pasarlo por las zonas afectadas del pie. Sólo notarás un suave masaje o una suave frotación. Y las durezas se pulverizan por arte de magia. ¡Qué fácil!

Método sencillo, limpio e indoloro

Se realiza en seco y con poquísimo esfuerzo. Cuenta con dos tipos de rodillos, intercambiables y exclusivos a base de micro-minerales.

  • El rodillo de color rosa: es para pieles más sensibles.
  • El rodillo de color azul: es especial para las zonas más secas y duras.

Giran 360º, 30 veces por segundo, haciendo que los micro-minerales, al pasar por la zona afectada, eliminen de forma mecánica, inmediata y segura las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas y talones, dejando unos pies suaves y bonitos durante más tiempo.

  • Se aconseja su uso una vez a la semana.
  • Se puede emplear en cualquier momento y lugar, ya que funciona a base de 2 pilas AA.
  • De venta en: El Corte Inglés, Farmacias y en www.micropedi.es
  • P.V.P: 49,95 €

Comentarios de los visitantes

LEAH
22 de julio de 2012
Porqué en el Corte Inglés o la tiena en Casa cuesta 49.95€ y en Inglaterra. 34,95