Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Micro-pedi: pies bonitos y talones suaves... al instante

Dale a tus pies el protagonismo que se merecen con el nuevo Mircro-pedi

Las durezas y callosidades hacen que nuestros pies no tengan el aspecto cuidado que nos gustaría. Incluso en ocasiones, provocan molestias que nos suponen un problema para caminar con normalidad. Ahora que viene el buen tiempo nuestros pies se descubren y... si no los has cuidado, nutrido e hidratado convenientemente lo más frecuente es que se presenten algo resecos, con posibles grietas y durezas. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un arma muy eficaz para ayudarnos a embellecer nuestros pies: Micro-pedi, un novedoso dispositivo, que nos ofrece los resultados de una pedicura profesional, desde nuestra propia casa. ¡Genial!

En realidad es un dispositivo similar a nuestra depiladora eléctrica, con la ventaja de que funciona con pilas. Sólo tienes que encenderlo y pasarlo por las zonas afectadas del pie. Sólo notarás un suave masaje o una suave frotación. Y las durezas se pulverizan por arte de magia. ¡Qué fácil!

Método sencillo, limpio e indoloro

Se realiza en seco y con poquísimo esfuerzo. Cuenta con dos tipos de rodillos, intercambiables y exclusivos a base de micro-minerales.

  • El rodillo de color rosa: es para pieles más sensibles.
  • El rodillo de color azul: es especial para las zonas más secas y duras.

Giran 360º, 30 veces por segundo, haciendo que los micro-minerales, al pasar por la zona afectada, eliminen de forma mecánica, inmediata y segura las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas y talones, dejando unos pies suaves y bonitos durante más tiempo.

  • Se aconseja su uso una vez a la semana.
  • Se puede emplear en cualquier momento y lugar, ya que funciona a base de 2 pilas AA.
  • De venta en: El Corte Inglés, Farmacias y en www.micropedi.es
  • P.V.P: 49,95 €

Comentarios de los visitantes

LEAH
22 de julio de 2012
Porqué en el Corte Inglés o la tiena en Casa cuesta 49.95€ y en Inglaterra. 34,95