Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Micro-pedi: pies bonitos y talones suaves... al instante

Dale a tus pies el protagonismo que se merecen con el nuevo Mircro-pedi

Las durezas y callosidades hacen que nuestros pies no tengan el aspecto cuidado que nos gustaría. Incluso en ocasiones, provocan molestias que nos suponen un problema para caminar con normalidad. Ahora que viene el buen tiempo nuestros pies se descubren y... si no los has cuidado, nutrido e hidratado convenientemente lo más frecuente es que se presenten algo resecos, con posibles grietas y durezas. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un arma muy eficaz para ayudarnos a embellecer nuestros pies: Micro-pedi, un novedoso dispositivo, que nos ofrece los resultados de una pedicura profesional, desde nuestra propia casa. ¡Genial!

En realidad es un dispositivo similar a nuestra depiladora eléctrica, con la ventaja de que funciona con pilas. Sólo tienes que encenderlo y pasarlo por las zonas afectadas del pie. Sólo notarás un suave masaje o una suave frotación. Y las durezas se pulverizan por arte de magia. ¡Qué fácil!

Método sencillo, limpio e indoloro

Se realiza en seco y con poquísimo esfuerzo. Cuenta con dos tipos de rodillos, intercambiables y exclusivos a base de micro-minerales.

  • El rodillo de color rosa: es para pieles más sensibles.
  • El rodillo de color azul: es especial para las zonas más secas y duras.

Giran 360º, 30 veces por segundo, haciendo que los micro-minerales, al pasar por la zona afectada, eliminen de forma mecánica, inmediata y segura las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas y talones, dejando unos pies suaves y bonitos durante más tiempo.

  • Se aconseja su uso una vez a la semana.
  • Se puede emplear en cualquier momento y lugar, ya que funciona a base de 2 pilas AA.
  • De venta en: El Corte Inglés, Farmacias y en www.micropedi.es
  • P.V.P: 49,95 €

Comentarios de los visitantes

LEAH
22/07/2012
Porqué en el Corte Inglés o la tiena en Casa cuesta 49.95€ y en Inglaterra. 34,95