Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bálsamo labial nutritivo Baume Lèvres Sanoflore

Dulce con tus labios, bueno para ti

¿Un bálsamo labial formulado con ingredientes alimentarios Bio? Sí, es posible. Frío, cambios de temperatura, viento, sol… provocan sequedad, grietas, laceraciones. Es mejor prevenir que curar, eso siempre. No olvides que los labios, por su función barrera protectora, requieren unas precauciones muy especiales. Sensibles y vulnerables por su particular fisiología, están expuestos a múltiples agresiones medioambientales y también mecánicas. Se secan y agrietan muy fácilmente, por lo que resulta importante protegerlos con un tratamiento formulado específicamente para ellos. En especial cuando llega el invierno.

Para los labios SANOFLORE propone una verdadera innovación: un bálsamo específico, de textura agradable y un sabor delicado y apetecible. Con él se puede disfrutar de una tratamiento goloso por su textura, parecida a la de la miel, fácil de extender al aplicarse, por su perfume, con naranja dulce, azahar y pulpa de albaricoque sobre un fondo de miel.

Es un tratamiento clínicamente probado y compatible con los labios más sensibles. Desde la primera aplicación, las mujeres han percibido su eficacia en términos de confort, de alivio y de hidratación.

En su menú:

  • Manteca de karité, con una función reparadora e hidratante
  • Aceite esencial de Jara Bio, regenerante
  • Aceites vegetales de macadamia y girasol, nutritivos
  • Aceite esencial de jengibre Bio, calmante

PVP: 5 €

¡Está para chuparse los dedos!

Comentarios de los visitantes