Bálsamo labial nutritivo Baume Lèvres Sanoflore


Dulce con tus labios, bueno para ti

¿Un bálsamo labial formulado con ingredientes alimentarios Bio? Sí, es posible. Frío, cambios de temperatura, viento, sol… provocan sequedad, grietas, laceraciones. Es mejor prevenir que curar, eso siempre. No olvides que los labios, por su función barrera protectora, requieren unas precauciones muy especiales. Sensibles y vulnerables por su particular fisiología, están expuestos a múltiples agresiones medioambientales y también mecánicas. Se secan y agrietan muy fácilmente, por lo que resulta importante protegerlos con un tratamiento formulado específicamente para ellos. En especial cuando llega el invierno.

Para los labios SANOFLORE propone una verdadera innovación: un bálsamo específico, de textura agradable y un sabor delicado y apetecible.
Con él se puede disfrutar de una tratamiento goloso por su textura, parecida a la de la miel, fácil de extender al aplicarse, por su perfume, con naranja dulce, azahar y pulpa de albaricoque sobre un fondo de miel.

Es un tratamiento clínicamente probado y compatible con los labios más sensibles. Desde la primera aplicación, las mujeres han percibido su eficacia en términos de confort, de alivio y de hidratación.

En su menú:

  • Manteca de karité, con una función reparadora e hidratante
  • Aceite esencial de Jara Bio, regenerante
  • Aceites vegetales de macadamia y girasol, nutritivos
  • Aceite esencial de jengibre Bio, calmante

PVP: 5 €

¡Está para chuparse los dedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *