Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Bálsamo labial nutritivo Baume Lèvres Sanoflore

Dulce con tus labios, bueno para ti

¿Un bálsamo labial formulado con ingredientes alimentarios Bio? Sí, es posible. Frío, cambios de temperatura, viento, sol… provocan sequedad, grietas, laceraciones. Es mejor prevenir que curar, eso siempre. No olvides que los labios, por su función barrera protectora, requieren unas precauciones muy especiales. Sensibles y vulnerables por su particular fisiología, están expuestos a múltiples agresiones medioambientales y también mecánicas. Se secan y agrietan muy fácilmente, por lo que resulta importante protegerlos con un tratamiento formulado específicamente para ellos. En especial cuando llega el invierno.

Para los labios SANOFLORE propone una verdadera innovación: un bálsamo específico, de textura agradable y un sabor delicado y apetecible. Con él se puede disfrutar de una tratamiento goloso por su textura, parecida a la de la miel, fácil de extender al aplicarse, por su perfume, con naranja dulce, azahar y pulpa de albaricoque sobre un fondo de miel.

Es un tratamiento clínicamente probado y compatible con los labios más sensibles. Desde la primera aplicación, las mujeres han percibido su eficacia en términos de confort, de alivio y de hidratación.

En su menú:

  • Manteca de karité, con una función reparadora e hidratante
  • Aceite esencial de Jara Bio, regenerante
  • Aceites vegetales de macadamia y girasol, nutritivos
  • Aceite esencial de jengibre Bio, calmante

PVP: 5 €

¡Está para chuparse los dedos!

Comentarios de los visitantes