Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox própolis, para suavizar la garganta

  • De frambuesa o cítricos, en comprimidos

  • Con Própolis, Papaína, Malvavisco y Vitamina C

Llega el invierno… y con él los catarros, las gripes, las anginas, el dolor de garganta, la tos, los mocos... Tener en nuestro botiquín algún aliado para paliar los molestos efectos de los resfriados nos será de gran ayuda... En Nutriguia.com hemos probado Arkovox própolis, sabor frambuesa, con papaína, malvavisco y vitamina C, y hemos comprobado que alivia las molestias de la garganta y además que tienen un sabor muy agradable. Estos comprimidos, de Arkopharma, no llevan azúcares añadidos. Los encuentras también en sabor a cítricos. ¿El secreto? Está en su fórmula, en sus componentes y sus propiedades... Veamos.

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Malvavisco

Es una de las plantas suavizantes más importantes. Además, es demulcente por lo que alivia la irritación de las mucosas.

Papaína

Sustancia que se extrae de la papaya. Es una enzima proteolítica, es decir, con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos. Una de las propiedades más conocidas es de favorecer la digestión, pero también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Vitamina C

Numerosos son los estudios que muestran los beneficios de la Vitamina C en invierno, para reforzar las defensas y evitar infecciones.

Sus cualidades

Estos comprimidos actúan así:
  • Calman y suavizan la garganta
  • Sin azúcar
  • Nuevos sabores frambuesa y cítricos
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos

Datos:

  • Envase 20 comprimidos
  • P.V.P aprox: 6.90 €
  • Chupar de 3 a 4 comprimidos al día
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes