Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox própolis, para suavizar la garganta

  • De frambuesa o cítricos, en comprimidos

  • Con Própolis, Papaína, Malvavisco y Vitamina C

Llega el invierno… y con él los catarros, las gripes, las anginas, el dolor de garganta, la tos, los mocos... Tener en nuestro botiquín algún aliado para paliar los molestos efectos de los resfriados nos será de gran ayuda... En Nutriguia.com hemos probado Arkovox própolis, sabor frambuesa, con papaína, malvavisco y vitamina C, y hemos comprobado que alivia las molestias de la garganta y además que tienen un sabor muy agradable. Estos comprimidos, de Arkopharma, no llevan azúcares añadidos. Los encuentras también en sabor a cítricos. ¿El secreto? Está en su fórmula, en sus componentes y sus propiedades... Veamos.

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Malvavisco

Es una de las plantas suavizantes más importantes. Además, es demulcente por lo que alivia la irritación de las mucosas.

Papaína

Sustancia que se extrae de la papaya. Es una enzima proteolítica, es decir, con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos. Una de las propiedades más conocidas es de favorecer la digestión, pero también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Vitamina C

Numerosos son los estudios que muestran los beneficios de la Vitamina C en invierno, para reforzar las defensas y evitar infecciones.

Sus cualidades

Estos comprimidos actúan así:
  • Calman y suavizan la garganta
  • Sin azúcar
  • Nuevos sabores frambuesa y cítricos
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos

Datos:

  • Envase 20 comprimidos
  • P.V.P aprox: 6.90 €
  • Chupar de 3 a 4 comprimidos al día
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes