Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tenso endoscopia facial

Actuar directamente en las estructuras internas responsables del anclaje facial y hacerlo sin que se note para resituar las facciones descendidas por la flaccidez, es lo que se consigue con la Tenso-endoscopia Facial, una técnica patentada por IML (Instituto Médico Láser- Paseo General Martínez Campos, 33, 28010 Madrid), que obtiene un rejuvenecimiento más seguro y natural del rostro.

Mínimamente invasivo, es un procedimiento sin cicatrices visibles y recuperación exprés, que mejora el entrecejo y el exceso cutáneo en los párpados, eleva las cejas, tensa el surco nasogeniano, reposiciona el pómulo y devuelve La definición al ángulo de la mandíbula.

Cámara micro

El endoscopio es fundamental para la mínima invasión de esta cirugía facial, que persigue la ausencia de cicatrices, el menor traumatismo posible y una rápida recuperación. Se trata de una herramienta que se utilizó por primera vez en otorrinolaringología a finales del siglo XIX y que Hirschovitz perfeccionó con fibra óptica en 1953 para intervenciones quirúrgicas o exploraciones diagnósticas. Se empezó a manejar para el lifting del tercio superior facial en torno a 1990 y es ahora cuando se dispone de un equipo con cámara disectora, que además de facilitar la visión interna de los tejidos, permite desbrozar el camino hasta el área a corregir gracias a un pequeño dispositivo que está dispuesto sobre ella, a modo de visera. De tamaño micro, la cámara es orientable y va insertada en el extremo de un tubo con sólo 3mm de diámetro, a través del cual se pueden pasar hilos o herramientas de corte. Gracias a su precisión y al monitor de 32 pulgadas que recoge las imágenes aumentadas, no sólo es sencillo reconocer estructuras nerviosas, musculares, etc, sino que se pueden ir coagulando los vasos a su paso, evitando el sangrado y por tanto, los hematomas posteriores.

La técnica

Gracias a esta micro-cámara se liberan las expansiones internas de la piel que impiden el tensado cutáneo, se suturan los tejidos en una posición más elevada y se reduce la fuerza de los músculos que provocan las arrugas. Esta técnica además, facilita la reposición de volúmenes perdidos mediante grasa autóloga, si la simple reubicación de los tejidos descendidos resulta insuficiente. La visión directa mejora el control de las zonas a injertar y permite un mejor modelado.

El Procedimiento Quirúrgico se realiza mediante 5-7 incisiones mínimas que miden de 1 a 2 cms y que se sitúan dentro del cuero cabelludo a unos 3 cms de la raíz, detrás de la oreja y en el interior de la boca. A través de estos abordajes se labran pequeños túneles entre la piel y los músculos, que permiten acceder a tres estructuras determinantes:

Estructuras descendidas
Son fascias, músculos y bolsas grasas que se resitúan, anclándolas en su localización original.
Estructuras limitantes cutáneas
Son los llamados ligamentos de retención, anclajes que van desde la piel a las capas más profundas, marcando los surcos e impidiendo el tensado cutáneo de no ser seccionados.
Estructuras hipertónicas
Se trata de músculos más potentes, que se contraen de manera excesiva, provocando arrugas dinámicas (gestuales). Son objeto de micro-incisiones para disminuir su fuerza y crispación, de modo que el rostro se muestre más descansado y natural.

  • Hospitalización: Ingreso ambulatorio, sin hospitalización.
  • Anestesia: Local con sedación.
  • Recuperación: De 3 a 7 días, con resultado estable a las dos semanas y definitivo al mes. La hinchazón es poca porque el despegamiento tisular y el trauma quirúrgico son mínimos. Los hematomas pueden producirse, aunque son escasos y poco evidentes, debido a la coagulación simultánea de vasos durante la intervención. Se puede trabajar desde el día siguiente al procedimiento en el ordenador pero no se puede hacer ejercicio hasta transcurrida la primera semana.
  • Medicación: Profilaxis con antiinflamatorios y antibióticos durante 5 días.

Resultados

Son patentes y definitivos a los 30 días, aunque el resultado estable se percibe a los 15 días de la operación. Con esta técnica se obtiene una mirada más alegre y relajada, así como una mandíbula definida y una joven armonía en la región de los pómulos.

Ventajas

  • Se realiza bajo anestesia local, sin necesidad de ingreso hospitalario.
  • La incorporación a la vida social es muy rápida porque la inflamación es mínima.
  • No hay cicatrices visibles, ya que los puntos quedan ocultos en el cuero cabelludo y se retiran en 7 días.
  • Secundariamente mejoran las arrugas de la frente y del carrillo, si las hubiera.
  • Las complicaciones son excepcionales.
  • El resultado es estable, ya que dura varios años.
  • La técnica puede repetirse con el tiempo.

PVP: A partir de los 4.500 €

Datos

  • Instituto Médico Láser (IML)
  • Paseo General Martínez Campos, 33, 28010 Madrid
  • Teléfono: 91/702 46 27
  • www.iml.es

Comentarios de los visitantes