Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un día en Mamá Framboise

Mamá Framboise es una pastelería de aire francés capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos, en el céntrico barrio de las Salesas. Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre…deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.

Sus colores frescos, las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia.

El acogedor local de la calle Fernando VI cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto para sus incondicionales clientes. La cálida decoración, el esfuerzo de todo el personal y el gran trabajo que se desarrolla día tras día, hacen que el resultado se respire en el ambiente y que todo aquel que visite Mamá Framboise se sienta como en casa.

Detrás de este exquisito escaparate final, se encuentra el obrador situado en Alcobendas, donde tiene lugar todo el proceso de elaboración artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, aquí nacen y maduran los secretos del éxito de Mamá Framboise.

Jornadas de trabajo interminables y sobre todo pasión por la repostería, estas pinceladas son las que adornan el día a día de Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise y de su joven equipo. Juntos, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.

Ahora puedes acompañarles a lo largo de un día de trabajo en el obrador, y descubrir que hasta las cosas más sencillas y deliciosas requieren grandes cantidades de esfuerzo y pasión.

En la fotografía superior, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise.

Datos:

  • Mamá Framboise
  • Calle Fernando VI 23,
  • Madrid
  • Teléfono: 91.391.43.64
  • www.mamaframboise.com

Comentarios de los visitantes