Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un día en Mamá Framboise

Mamá Framboise es una pastelería de aire francés capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos, en el céntrico barrio de las Salesas. Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre…deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.

Sus colores frescos, las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia.

El acogedor local de la calle Fernando VI cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto para sus incondicionales clientes. La cálida decoración, el esfuerzo de todo el personal y el gran trabajo que se desarrolla día tras día, hacen que el resultado se respire en el ambiente y que todo aquel que visite Mamá Framboise se sienta como en casa.

Detrás de este exquisito escaparate final, se encuentra el obrador situado en Alcobendas, donde tiene lugar todo el proceso de elaboración artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, aquí nacen y maduran los secretos del éxito de Mamá Framboise.

Jornadas de trabajo interminables y sobre todo pasión por la repostería, estas pinceladas son las que adornan el día a día de Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise y de su joven equipo. Juntos, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.

Ahora puedes acompañarles a lo largo de un día de trabajo en el obrador, y descubrir que hasta las cosas más sencillas y deliciosas requieren grandes cantidades de esfuerzo y pasión.

En la fotografía superior, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise.

Datos:

  • Mamá Framboise
  • Calle Fernando VI 23,
  • Madrid
  • Teléfono: 91.391.43.64
  • www.mamaframboise.com

Comentarios de los visitantes