Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un día en Mamá Framboise

Mamá Framboise es una pastelería de aire francés capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos, en el céntrico barrio de las Salesas. Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre…deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.

Sus colores frescos, las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia.

El acogedor local de la calle Fernando VI cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto para sus incondicionales clientes. La cálida decoración, el esfuerzo de todo el personal y el gran trabajo que se desarrolla día tras día, hacen que el resultado se respire en el ambiente y que todo aquel que visite Mamá Framboise se sienta como en casa.

Detrás de este exquisito escaparate final, se encuentra el obrador situado en Alcobendas, donde tiene lugar todo el proceso de elaboración artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, aquí nacen y maduran los secretos del éxito de Mamá Framboise.

Jornadas de trabajo interminables y sobre todo pasión por la repostería, estas pinceladas son las que adornan el día a día de Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise y de su joven equipo. Juntos, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.

Ahora puedes acompañarles a lo largo de un día de trabajo en el obrador, y descubrir que hasta las cosas más sencillas y deliciosas requieren grandes cantidades de esfuerzo y pasión.

En la fotografía superior, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise.

Datos:

  • Mamá Framboise
  • Calle Fernando VI 23,
  • Madrid
  • Teléfono: 91.391.43.64
  • www.mamaframboise.com

Comentarios de los visitantes