Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con motivo del Día Mundial de la Salud

Carrefour lanza el "Calendario de la Salud"

  • La propuesta consta de 365 productos para que sus clientes puedan cuidarse y comer sano durante todo el año.
  • Los artículos pertenecen a las gamas de Carrefour Específicos, Carrefour Eco-Bio y Carrefour Kids.

Carrefour pone en marcha el calendario de la salud, una iniciativa compuesta por un total de 365 productos –uno para cada día del año- con los que cumple con su compromiso de ofrecer al consumidor todas las opciones posibles para cuidar su salud de forma completa.

La iniciativa, comunicada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, busca dar respuesta a la creciente preocupación por la nutrición saludable en la sociedad actual. Para ello Carrefour desarrolla soluciones que den respuesta a las demandas y las necesidades de sus consumidores, especialmente con las gamas Carrefour Kids, Carrefour Eco-Bio y Carrefour Específicos.

Carrefour Kids

Carrefour Kids cuenta con más de 70 referencias, entre las que destacan la hamburguesa de alto contenido en proteínas, la leche semidesnatada con 10 vitaminas, los yogures de sabores sin colorantes y el agua de mineralización débil, entre otros. Todo ello aporta a nuestros hijos una dieta equilibrada y saludable que contribuye a un crecimiento y desarrollo óptimo. Es la gama de alimentación infantil de Carrefour, compuesta por alimentos nutritivos, divertidos y educativos. Está supervisada por la Doctora Carmen Gómez Candela, Jefa del Servicio de Nutrición del Hospital La Paz de Madrid, y tiene como objetivo promover unos hábitos alimenticios equilibrados para los más pequeños de la casa.

Carrefour Eco-Bio

Carrefour Eco-Bio tiene más de 120 referencias en el mercado. Se compone de productos cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin abonos químicos ni pesticidas de síntesis y con un número limitado de aditivos. La compañía contribuye así activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Ya cuenta con más de 120 referencias. La gama Eco-Bio está Controlados y Certificados por organismos autorizados por la Unión Europea y por los procedimientos internos de Carrefour.

Carrefour Específicos

Es la línea de productos para necesidades específicas de Carrefour, que no sólo ofrece la posibilidad de cuidar su alimentación a aquellas personas que desean hacerlo, sino que además facilita y permite el consumo de ciertos alimentos por parte de colectivos con necesidades concretas, como los diabéticos o los celiacos. La gama de productos específicos Carrefour cuenta con más de 170 referencias y ofrece al consumidor la posibilidad de cuidar su alimentación eligiendo entre una amplia variedad de productos que han sido tratados de un modo especial: son productos con ausencia o bajo contenido en sal, sin azúcar añadido o con bajo contenido de este ingrediente, 0% o bajo contenido en materia grasa.

Acerca de Carrefour

Carrefour, presente en España desde 1973, dispone de una red de 278 establecimientos (168 hipermercados y 100 supermercados). En el mercado español, el grupo atiende a un millón de personas que, cada día, visitan sus centros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.