Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con motivo del Día Mundial de la Salud

Carrefour lanza el "Calendario de la Salud"

  • La propuesta consta de 365 productos para que sus clientes puedan cuidarse y comer sano durante todo el año.
  • Los artículos pertenecen a las gamas de Carrefour Específicos, Carrefour Eco-Bio y Carrefour Kids.

Carrefour pone en marcha el calendario de la salud, una iniciativa compuesta por un total de 365 productos –uno para cada día del año- con los que cumple con su compromiso de ofrecer al consumidor todas las opciones posibles para cuidar su salud de forma completa.

La iniciativa, comunicada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, busca dar respuesta a la creciente preocupación por la nutrición saludable en la sociedad actual. Para ello Carrefour desarrolla soluciones que den respuesta a las demandas y las necesidades de sus consumidores, especialmente con las gamas Carrefour Kids, Carrefour Eco-Bio y Carrefour Específicos.

Carrefour Kids

Carrefour Kids cuenta con más de 70 referencias, entre las que destacan la hamburguesa de alto contenido en proteínas, la leche semidesnatada con 10 vitaminas, los yogures de sabores sin colorantes y el agua de mineralización débil, entre otros. Todo ello aporta a nuestros hijos una dieta equilibrada y saludable que contribuye a un crecimiento y desarrollo óptimo. Es la gama de alimentación infantil de Carrefour, compuesta por alimentos nutritivos, divertidos y educativos. Está supervisada por la Doctora Carmen Gómez Candela, Jefa del Servicio de Nutrición del Hospital La Paz de Madrid, y tiene como objetivo promover unos hábitos alimenticios equilibrados para los más pequeños de la casa.

Carrefour Eco-Bio

Carrefour Eco-Bio tiene más de 120 referencias en el mercado. Se compone de productos cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin abonos químicos ni pesticidas de síntesis y con un número limitado de aditivos. La compañía contribuye así activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Ya cuenta con más de 120 referencias. La gama Eco-Bio está Controlados y Certificados por organismos autorizados por la Unión Europea y por los procedimientos internos de Carrefour.

Carrefour Específicos

Es la línea de productos para necesidades específicas de Carrefour, que no sólo ofrece la posibilidad de cuidar su alimentación a aquellas personas que desean hacerlo, sino que además facilita y permite el consumo de ciertos alimentos por parte de colectivos con necesidades concretas, como los diabéticos o los celiacos. La gama de productos específicos Carrefour cuenta con más de 170 referencias y ofrece al consumidor la posibilidad de cuidar su alimentación eligiendo entre una amplia variedad de productos que han sido tratados de un modo especial: son productos con ausencia o bajo contenido en sal, sin azúcar añadido o con bajo contenido de este ingrediente, 0% o bajo contenido en materia grasa.

Acerca de Carrefour

Carrefour, presente en España desde 1973, dispone de una red de 278 establecimientos (168 hipermercados y 100 supermercados). En el mercado español, el grupo atiende a un millón de personas que, cada día, visitan sus centros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.