Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Gama Nutrición y Sabor de Tefal

En el marco de la sesion cientifica del estudio PREDIMED, se ha presentado la nueva gama “Nutrición y Sabor” de Tefal, con sus productos más destacados; la solución innovadora Actifry y el aparato de cocción al vapor Vitacuisine, pensados para hacernos una vida más sencilla y saludable.

Vitacuisine

Ayuda a llevar una alimentación equilibrada, preservando las cualidades nutricionales de los alimentos y facilitando llevar un estilo de vida saludable a la vez que se disfruta de unas exquisitas recetas.
  • favorece y preserva las cualidades de los ingredientes naturales y esenciales de la alimentación
  • limita la utilización de materias grasas
  • favorece el regreso a los sabores y aromas olvidados
  • limita el tiempo que se dedica a preparar una comida. Sus tres compartimentos permiten cocer al vapor pescado o aves y una selección de verduras y frutas al mismo tiempo
  • Su sistema previene de forma eficaz cualquier contaminación cruzada de sabores. Una parte mínima de los mismos que se liberan durante la cocción es arrastrada por el vapor que sube en vertical y es directamente extraída a través de la tapa superior. Además, los jugos de cocción de la bandeja superior no gotean sobre los alimentos que están debajo.

Actifry

Es una solución innovadora pensada para cocinar con la máxima sencillez, aportando un equilibrio nutricional. Se pueden realizar platos sabrosos, con un contenido poco graso, permite:

  • Preparar patatas fritas con sólo un 3% de Materia Grasa
  • Alternar el tipo de aceite ya que solo se utiliza una vez, y en pequeña cantidad, esto permite preservar las cualidades nutricionales de los aceites. Al freír los diferentes tipos de alimentos en una sartén o freidora convencional se modifica notablemente la composición de ácidos grasos del aceite. Con ActiFry, el aceite sólo se usa una vez y por consiguiente no sufre modificaciones a lo largo de las frituras.
  • Consigue alimentos dorados y crujientes con un aporte calórico mínimo que se integra plenamente en el equilibrio alimentario.

Recetas saludables

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.