Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

  • El triptófano, precursor de la serotonina, es un neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo regulando nuestro estado emocional.
  • El complejo de Vitaminas B (B6, B12 y B3) ayuda a reducir el cansancio y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función pisológica normal.
  • El zinc favorece la función cognitiva normal.

COMPOSICION

L-Triptófano (630 mg), extracto de semilla de Griffonia, extracto de estigmas de Azafrán, vitaminas B6, B12 y B3, Magnesio y Zinc.

ENVASE

45 cápsulas

MODO DE EMPLEO

Adultos: tomar 3 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 1 antes de la comida con un gran vaso de agua.

P.V.P 13.50 €€

Venta en farmacias y parafarmacias

DIETA Y ESTADO DE ÁNIMO

  • Extracto de Azafrán

En España, la meseta castellano-manchega reúne las cualidades que requiere el cultivo del azafrán y por ello se ha convertido en una de las zonas productivas más importantes del mundo. Las propiedades del azafrán en el estado de ánimo ya fueron utilizadas en la medicina antigua persa y hoy se sabe que el extracto de azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

  • Extracto de Grionia

Las semillas de la Grifones Simplicifolia es la parte de la planta utilizada por contener 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Esta sustancia es precursora de la serotonina, neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo y tiene repercusión en el estado emocional. La griffonia contribuye al regular el sistema nervioso y a mantener la actividad cerebral.

  • Vitaminas del grupo B

Las vitaminas B6, B12 y B3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y, además, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

  • Minerales: Magnesio y Zinc

El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función psicológica normal y el zinc favorece la función cognitiva.

  • Aminoácido/Proteínas: L- triptófano

Es un aminoácido a partir del cual se produce el 5 hidroxitriptófano (5 HTP), precursor directo de la serotonina.

Saber más:

Dieta y estado emocional

Comentarios de los visitantes