¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.
- El triptófano, precursor de la serotonina, es un neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo regulando nuestro estado emocional.
- El complejo de Vitaminas B (B6, B12 y B3) ayuda a reducir el cansancio y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función pisológica normal.
- El zinc favorece la función cognitiva normal.
COMPOSICION
L-Triptófano (630 mg), extracto de semilla de Griffonia, extracto de estigmas de Azafrán, vitaminas B6, B12 y B3, Magnesio y Zinc.
ENVASE
45 cápsulas
MODO DE EMPLEO
Adultos: tomar 3 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 1 antes de la comida
con un gran vaso de agua.
P.V.P 13.50 €
Venta en farmacias y parafarmacias
DIETA Y ESTADO DE ÁNIMO
- Extracto de Azafrán
En España, la meseta castellano-manchega reúne las cualidades que requiere el cultivo del azafrán y por ello se ha convertido en una de las zonas productivas más importantes del mundo. Las propiedades del azafrán en el estado de ánimo ya fueron utilizadas en la medicina antigua persa y hoy se sabe que el extracto de azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.
- Extracto de Gri onia
Las semillas de la Grifones Simplicifolia es la parte de la planta utilizada por contener 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Esta sustancia es precursora de la serotonina, neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo y
tiene repercusión en el estado emocional. La griffonia contribuye al regular el sistema nervioso y a mantener la actividad cerebral.
- Vitaminas del grupo B
Las vitaminas B6, B12 y B3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y, además, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- Minerales: Magnesio y Zinc
El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función psicológica normal y el zinc favorece la función cognitiva.
- Aminoácido/Proteínas: L- triptófano
Es un aminoácido a partir del cual se produce el 5 hidroxitriptófano (5 HTP), precursor directo de la serotonina.
Saber más: