Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gama “Abrir y Listo” de Isabel

¡Tus menús de pescado en 1 minuto!

Isabel, la marca más innovadora en nuevos productos de conservas de pescado, adapta sus últimos lanzamientos de la gama “Abrir y Listo”. Todos ellos, presentados en estuches cómodos y muy fáciles de usar. Un envase esterilizado en bolsa de aluminio que guarda todo su sabor y propiedades nutricionales y que además se conservan a temperatura ambiente.

  • Burguer de atún, "Todo lo sano del pescado y todo lo rico de las hamburguesas"
  • Sus 4 variedades de Filetes de atún, cada uno con su deliciosa salsa. “Listo en un minuto”
  • Chipirones en su tinta. Sabrosísimos, preparados con una rica salsa de tinta natural, siguiendo una tradicional receta marinera.

Aspectos nutricionales

Los pescados son buena fuente de proteínas de elevada calidad biológica, vitamina D y yodo, y muy ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega-3, especialmente los pescados azules. Los expertos recomiendan un consumo semanal de tres a cuatro raciones de pescado.

Los productos “Abrir y Listo” de Isabel aportan un adecuado contenido de la ingesta recomendada de proteínas de la dieta con un alto valor biológico y fácilmente asimilables, así como ácidos grasos esenciales e insaturados, ácidos grasos omega 3 e importantes vitaminas y minerales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.