Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se han entregado los premios Estrategia NAOS para erradicar la obesidad infantil

Agencias, 3 Enero 2008

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha premiado al ayuntamiento de Llucmajor y Nutrició Balear SL con el Premio Estrategia NAOS a la investigación para erradicar la obesidad infantil en sus habitantes mediante la modificación de las hábitos alimentarios en los escolares.

Llucmajor ha sido galardona por la Agencia española de Seguridad Alimentaria y Nutrición –órgano perteneciente al Ministerio– junto al Ayuntamiento de Guadix (Granada) y el colegio público de Villalegre (Avilés).

Con esta estrategia realizada desde hace dos años en el municipio, y que ha sido publicada en la Revista Española de Nutrición Comunitaria, el departamento dirigido por Bernant Soria reconoce la aportación de este estudio para la mejora en la salud de los escolares.

El Servicio Municipal de Nutrición Comunitaria puso en marcha el proyecto de Mejora de los hábitos alimentarios de la población de Llucmajor en 2002. En este trabajo se analizan 1.537 encuestas de escolares, tras dos años de aplicación del programa escolar de educación nutricional, y los cambios obtenidos respecto del curso 2002-2003.

Este estudio reveló que dicha modificación propició un aumento del consumo de frutos secos y segundas frutas y verduras, unido al aumento del número de escolares que incorporan a su desayunos. Otra de las conclusiones es la mejora de los patrones alimentarios femeninos especialmente en el grupo de 12-15 años.

Finalmente la investigación logró concluir el aumento del porcentaje de Dieta Mediterránea Óptima en el consumo, en donde el 29,6% de los escolares afirmaba haber modificado sus hábitos a partir de las intervenciones.