Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viña Pomal: emblema de La Rioja

Dicen los expertos que es uno de los reserva más apreciados. Las excelentes propiedades del viñedo y un esmerado proceso de crianza en barrica bordelesa de roble americano le confieren un estilo único. Viña Pomal Reserva combina a la perfección tradición y renovación. El resultado es un tinto inconfundible y emblemático.

Desde su creación en el año 1911, Viña Pomal ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista las características originales que lo han llevado a lo más alto del podium. Elegante, equilibrado y con persistentes notas de crianza, permanece durante 18 meses en barricas de distintas maderas y edades y un mínimo de dos años en botella borgoña antes de ver la luz.

Un Rioja muy especial

Los caracteres sensoriales en cuanto a color, aromas y gusto del Viña Pomal demuestran que no todos los Rioja son iguales. Este vino de crianza está elaborado con la variedad reina de la región: Tempranillo, con un toque de Graciano y Mazuelo. En copa, presenta un tono intenso y muy limpio. Los aromas que se desprenden son directos, francos y notables; persistentes y untuosos, a la vez.

Los perfumes terciarios o de crianza y de carácter especiado como la hoja de tabaco, la trufa, el clavo, el regaliz o la vainilla armonizan 'en segundo plano' con aromas primarios de frutas rojas maduras como la mora y la frambuesa de carácter varietal.

 
En boca, es de entrada suave, redondo, untuoso y de notable cuerpo. Presenta un equilibrado de sabores con un elegante deje amargo. La vinífera Graciano le aporta ese sorprendente y revelador frescor. El final resulta agradable, largo y con intensos aromas retronasales de similar calidad a los directos.

La Rioja Alta

Con caseta incluida, Pomal es el viñedo de La Rioja Alta por antonomasia con un total de 120 hectáreas. Destaca por su privilegiada situación en una meseta engarzada entre los ríos Ebro y Tirón en su confluencia con la célebre población de Haro. Otro de los hechos excepcionales en toda la comunidad riojana es que el pago se encuentre al lado mismo de la bodega centenaria (Bodegas Bilbaínas).

La calidad del suelo y el clima continental con influencia del Cantábrico hacen de este pago uno de los viñedos de mayor calidad. El suelo tiene su origen en sedimentos del terciario compuestos por calizas, margas y areniscas, que forman dada su diferente resistencia a la erosión típicos resaltes en terrazas y una topografía ligeramente accidentada propia de la Rioja Alta y Alavesa.

Precio: 12,95 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.