Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carte d'Or lleva al "super" el sorbete de mandarina con el 0% de materia grasa

Carte d'Or amplía este verano su gama más saludable con el lanzamiento Sorbete de Mandarina. Se trata de una nueva apuesta de la marca para su gama de sorbetes con el 0 % de materia grasa que ya puedes encontrar en los lineales de los supermercados.

Este 2007, Carte d'Or amplia su gama más ligera con la versión de Sorbete de Mandarina para supermercados e hipermercados ya que es el segundo sorbete más exitoso en heladerías y restaurantes, después del clásico de limón.

El nuevo Carte d'Or Sorbete de Mandarina puede ser una perfecta inspiración para la elaboración de los postres y batidos más ligeros y exquisitos para este verano.

La gama Carte d'Or Denominación de Origen incluye las propuestas más saludables de la marca. Además, de los Sorbetes de Limón y Mandarina con el 0 % de materia grasa, la gama cuenta con una amplía variedad de sabores: Chocolate, Leche Merengada, Nuez, Vainilla, Fresa, Ron y Pasas y Coco.

Carte d'Or es la marca principal de Frigo para el helado a granel ("no porcionado"). Se conoce especialmente por dar nombre a la segunda franquicia heladera más importante de España. La marca Carte d'Or se comercializa a través del canal de alimentación y las vitrinas de los establecimientos de restauración desde 1992. En 2001, se abrió la primera heladería-cafetería Carte d'Or en el centro de Barcelona, en la plaça del Pi. Después de un año de funcionamiento de esta franquicia propia, Frigo creó su propia cadena de franquicias de heladerías.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.