Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkosol Advance, nueva fórmula 2015

Prepara la piel para el sol, es el momento. Protégete y ayúdala a su pigmentación con Arkosol Advance. Ya estamos inmersos de lleno en el verano y son muchos los que disfrutan de las vacaciones con largas exposiciones al sol.

Protegerse de sus efectos nocivos es una prioridad, pero también conseguir un bonito y duradero bronceado es importante para la mayoría de las personas.

La nueva fórmula de Arkosol Advance, primer fotoprotector en cápsulas, protege la piel de las radiaciones evitando los efectos negativos del sol (quemaduras, envejecimiento de la piel, manchas, etc…) al tiempo que favorece el bronceado y consigue que sea más duradero.

Por ello, hoy quiero recordarte la importancia de seguir protegiendo la piel durante la exposición al sol y continuar después si queremos conseguir que el moreno dure más.

La fórmula se ha mejorado. Contiene:

  • Selenio y también Vitamina E, que ayudan a la protección celular antioxidante. Una perla aporta 100% CDR
  • Cobre, que ayuda a la pigmentación de la piel
  • Betacaroteno: Una perla aporta 100% CDR
  • Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra): optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno
  • Carotenoides: Licopeno, Luteína. Dunaliella salina es un tipo de micro-alga que se conoce por su actividad antioxidante. Es la responsable de que las salinas se vean rojizas, ya que es una gran productora de carotenoides, especialmente el beta-caroteno
  • Complejo de aceites preciosos (Borraja, Argán, Sésamo)

Composición

Betacaroteno natural, Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra), Carotenoides (Licopeno, Luteína), Aceite de semilla de borraja, sésamo y argán, Selenio, Vitamina E y Cobre.

Modo de empleo

1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol.

Presentación

30 perlas

  • P.V.P 19,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes