Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DEGUSTO inaugura su tienda on-line

La tienda gourmet Degusto, que abrió sus puerta hace un año en la madrileña calle Don Ramón de la Cruz, 69 (91 401 62 97), lanza su tienda On-Line a través de su página web degusto.es.

La identidad de la página web se sustenta en dos pilares: la tienda On-Line e información adicional para los amantes de la gastronomía y el vino con: recetas, consejos de la mejor música para momentos gourmets, reportajes sobre productos, notas para la iniciación a la cata del vino, etc...

Degusto On-Line pone a disposición del consumidor todos los productos gourmet, seleccionados y rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional, así como sus packs regalo, que se pueden encontrar en su tienda de D. Ramón de la Cruz, sin la necesidad de desplazarse. Entre otros, un gran surtido de aceites italianos y españoles de todas las variedades, vinagres, sal de todas las clases y colores, quesos franceses, pastas italianas, arroces, latas de conserva de edición limitada, productos exclusivos de la conocida firma francesa “Hediard”, una gama de aguas gourmet de todo el mundo, una selección de champagne francés y vinos españoles de diferentes denominaciones de origen, cafés, tés, mermeladas, etc...

Para los más golosos, una gran variedad de chocolates, azucares de múltiples formas y colores, galletas, dulces artesanos y otros productos de confitería, con sugerentes propuestas como bolas de crema de arándanos con nata rellenas de champagne.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de Degusto es su amplio abanico de packs especiales para regalo, pensados para las diferentes situaciones que se dan a lo largo de nuestra vida. Como por ejemplo, el pack “Perdóname”, el más adecuado para decir lo siento, el “Aprendiz de chef” para los que les encanta experimentar en la cocina o el “Nueva Mamá”, pensado para aquellas mujeres que acaban de ser madres. Y, en estas fechas, sus packs especiales de Navidad. Si no encuentras el que buscas, se pueden personalizar.

Además, Degusto ofrece la posibilidad de preparar bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones o pedido de marisco vivo o cocido, traído diariamente desde Galicia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.