DEGUSTO inaugura su tienda on-line

La tienda gourmet Degusto, que abrió sus puerta hace un año en la madrileña calle Don Ramón de la Cruz, 69 (91 401 62 97), lanza su tienda On-Line a través de su página web degusto.es.

La identidad de la página web se sustenta en dos pilares: la tienda On-Line e información adicional para los amantes de la gastronomía y el vino con: recetas, consejos de la mejor música para momentos gourmets, reportajes sobre productos, notas para la iniciación a la cata del vino, etc…

Degusto On-Line pone a disposición del consumidor todos los productos gourmet, seleccionados y rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional, así como sus packs regalo, que se pueden encontrar en su tienda de D. Ramón de la Cruz, sin la necesidad de desplazarse. Entre otros, un gran surtido de aceites italianos y españoles de todas las variedades, vinagres, sal de todas las clases y colores, quesos franceses, pastas italianas, arroces, latas de conserva de edición limitada, productos exclusivos de la conocida firma francesa “Hediard”, una gama de aguas gourmet de todo el mundo, una selección de champagne francés y vinos españoles de diferentes denominaciones de origen, cafés, tés, mermeladas, etc…

Para los más golosos, una gran variedad de chocolates, azucares de múltiples formas y colores, galletas, dulces artesanos y otros productos de confitería, con sugerentes propuestas como bolas de crema de arándanos con nata rellenas de champagne.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de Degusto es su amplio abanico de packs especiales para regalo, pensados para las diferentes situaciones que se dan a lo largo de nuestra vida. Como por ejemplo, el pack “Perdóname”, el más adecuado para decir lo siento, el “Aprendiz de chef” para los que les encanta experimentar en la cocina o el “Nueva Mamá”, pensado para aquellas mujeres que acaban de ser madres. Y, en estas fechas, sus packs especiales de Navidad. Si no encuentras el que buscas, se pueden personalizar.

Además, Degusto ofrece la posibilidad de preparar bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones o pedido de marisco vivo o cocido, traído diariamente desde Galicia.