Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Naranjas de Valencia, del árbol a tu casa en 24 horas

Son naturales y se cultivan en la finca de una familia de agricultores, que las vende a través de su web www.lamejornaranja.com Ricas naranjas y mandarinas recién cortadas.

Naranjas naturales, maduradas en el árbol y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración o conservación, que van directamente del árbol donde se cultivan hasta el domicilio del consumidor. Este es el servicio que ofrece Luis Serra, un agricultor valenciano, que junto a su familia ha puesto en marcha un nuevo método de distribución de las naranjas y mandarinas que cultivan en su finca a través de la web www.lamejornaranja.com.

Luis Serra vende directamente la fruta desde su finca agrícola -L´Hort de Montanya- que está situada en Cobera, en la Ribera Baja de Valencia, a poco más de 10 kilómetros de la costa. De esta forma, LaMejorNaranja.com ofrece naranjas cultivadas en el campo artesanalmente y regadas con agua natural de un pozo propio de la finca.

"Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así, nuestros clientes pueden disponer de naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol que llevamos directamente a sus manos en 24 horas", señala Luis Serra. El resultado es una fruta de extraordinaria calidad que despierta en la memoria un gusto delicioso, por desgracia prácticamente olvidado. De esta forma, el consumidor puede comprobar el sabor de una verdadera naranja como si estuviese en el propio campo.

Proceso de compra

El proceso es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono.* A través de la web esta familia de agricultores ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta mayo. Así, en la finca L´Hort de Montanya se cultivan naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), Navel-lane-late (febrero, marzo y abril), naranjas Valencia-late (mayo y junio), mandarinas Clemenules (octubre, noviembre, diciembre) y mandarinas Clementillas (enero).
  • "Estas variedades sólo se sirven dentro de su correspondiente temporada de cultivo, ya que el servicio se basa en ofrecer únicamente naranjas y mandarinas recién recogidas y maduradas en el árbol. De este modo la fruta no pasa por cámaras frigoríficas y llega totalmente natural", destaca Luis Serra. Por este motivo, la cantidad de zumo de cada naranja es el doble de las que se venden en el mercado, además de tener mucho más sabor y olor. Asimismo, al no pasar por ningún proceso industrial las naranjas no pierden su color mate natural.
  • En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas y 10 kilos para las mandarinas -31 euros y 26 euros, respectivamente. En este precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor. Además, al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar unos 15 días sin ningún problema.
  • Y puedes participar en un sorteo. Sí, por otro lado, LaMejorNaranja.com sortea entre los clientes que hayan realizado algún pedido un fin de semana en Valencia para conocer la finca donde se cultivan las naranjas. El premio consiste en dos noches en un hotel de lujo cerca de la finca, en régimen de alojamiento y desayuno, para poder visitar la finca, degustar una auténtica paella valenciana y saber cómo se cultiva y se recoge la naranja.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

  • Web: Lamejornaranja.com
  • Teléfono: 962.97.85.46 y 902.36.03.25
  • E-mail: pedidos@lamejornaranja.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.