Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Esta acción se enmarca en la campaña de incentivación del pescado en los colegios

Recetas de pescado específicas para colectividades: el FROM ayuda a los profesionales de la restauración escolar a triunfar con el pescado

  • Profesionales especializados imparten cursos prácticos con preparaciones específicas para la restauración colectiva.
Objetivo
elaborar platos de pescado que gusten a los niños y que no incrementen los costes de producción.
  • Una iniciativa con el apoyo de FEADRS, Federación Española de Asociaciones Dedicadas a la Restauración Social.

Tras la realización del primer estudio a nivel nacional sobre la presencia del pescado en los menús escolares, el FROM ha emprendido una amplia campaña de acciones directas mediante las cuales se busca concienciar a todos los agentes implicados en la alimentación de los escolares (padres, madres, tutores, profesores, sector pesquero, restauración colectiva y, claro está, los propios niños) de la importancia que deben tener los productos pesqueros en una dieta saludable y equilibrada.

En este contexto, se han puesto en marcha unos talleres de cocina específicamente elaborados para los profesionales de la restauración que dan de comer, cada día, a miles de escolares. Tanto si se trata de comedores gestionados por el centro o de empresas de Restauración Colectiva, estos talleres resultan de gran utilidad, ya que en ellos se imparten nociones para crear presentaciones de pescado que gusten a los niños y que cumplan con los parámetros de calidad, presupuesto y seguridad alimentaria que manejan las colectividades.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.