Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fundación CODESPA y Ferran Adrià presentan una manera diferente de felicitar la Navidad

  • Se trata de una aplicación gratuita para Facebook, que permite escribir el final de un cuento sobre la realidad de miles de familias campesinas de Colombia y hacer participes a los usuarios de la lucha contra la pobreza
  • Los participantes recibirán una receta exclusiva del cocinero y podrán participar en un concurso con diferentes premios

Con la llegada de la Navidad, Fundación CODESPA pone en marcha “Tu Eres Parte de la Solución”, una aplicación para Facebook que permite a los usuarios escribir el final y descargarse el cuento “El Corazón del Cauca”, con el que podrán felicitar la Navidad de manera diferente y solidaria y entrar en el concurso de diferentes premios. Esta iniciativa, apadrinada por Ferran Adrià, nace con el objetivo de hacer participes a los usuarios de la lucha contra la pobreza.

La aplicación, que estará disponible desde el 17 de diciembre hasta el próximo 9 de enero, permite escribir un final personalizado del cuento o elegir uno predeterminado para, posteriormente, enviarlo por correo o compartirlo en las redes sociales (Facebook y Twitter). Además, todos aquellos que escriban un final personalizado entrarán en el concurso de una cesta de productos típicos de Colombia y de su cuento firmado por Ferran Adrià. Además, todos los usuarios recibirán una receta exclusiva del cocinero.

Tu ayuda es esencial

“El Corazón de Cauca” es una historia infantil en la que se muestra la realidad de miles de personas y familias campesinas que viven en Colombia. En palabras de Ferran Adrià: “En Colombia hay cientos de agricultores que cultivan panela, yuca, piña... Desde CODESPA han creado un proyecto para que, con su trabajo, puedan salir adelante y ser autosuficientes. Para dar a conocer su situación y contribuir a mejorarla, hemos puesto en marcha esta iniciativa, para que todos aquellos que lo deseen formen parte de la solución”.

Link a la aplicación: https://www.facebook.com/Codespa/app_487154704639475

Sobre Fundación CODESPA:

Es una organización no lucrativa que cuenta con 27 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. En estos 26 años, CODESPA ha gestionado alrededor de 800 proyectos en 33 países de América Latina, Oriente Medio, África y Asia, y ha contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus condiciones de vida. Su Presidente de Honor es S.A.R. el Príncipe de Asturias. Aquellos que estén interesados en hacerse socio o realizar un donativo, pueden hacerlo a través de nuestra web: www.codespa.org.

Síguelos en Facebook y Twitter

 

 

 

Comentarios de los visitantes