Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutriguia te ofrece un completo canal de formación

Sí, desde hace poquísimo en nuestra web www.nutriguia.com tienes una nueva posibilidad: la de formarte. Te proponemos entrar a golpe de ¡click! en nuestro canal de formación, para echarle un vistazo a toda la oferta. Hallarás cursos de lo más variado, de todos los campos imaginables: salud, hostelería, publicidad, idiomas, educación infantil, medio ambiente, arquitectura, masters empresas, ingeniería, contabilidad, estética, psicología, diseño, comunicación...

Hay cursos presenciales, semipresenciales, a distancia, online... Informate gratis del curso o los cursos que más te interesen. En Nutriguia.com queremos ayudar a que te formes, porque la diferencia entre una persona en paro, incluso una persona con una licenciatura universitaria y una persona con un buen puesto de trabajo radica en su formación, un curso extra, idiomas, un master... porque ellos te permitirán acceder a la vida laboral o a mejorar tus expectativas de empleo.

Sigue nuestro consejo: entra en este interesante Canal de Formación, con más de 5.000 cursos, masters y postgrados. La mejor oferta formativa te está esperando... ahora en Nutriguia.

Más información

Topformacion.com se ha posicionado como uno de los directorios web de formación líderes en España, con cerca de 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos.

Dispone de una amplia red con más de un centenar de acuerdos web, facilitando así que los usuarios de todas ellas puedan acceder a la oferta formativa del directorio. Entre esos acuerdos destacan medios tan importantes como Cope.es, Puromarketing.com, Periodistadigital.com o Nutriguía.com. Según Roldán, “sólo llegamos a acuerdos con sites que cumplan unos criterios de calidad, entendiendo por calidad el contenido y el tráfico fidelizado de la web”.

Desde hace un año, Topformacion.com se ha expandido internacionalmente abriendo el portal en países europeos como Italia, Reino Unido y Portugal y latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, donde además dispone de oficinas para atender al mercado sudamericano.

Relacionados

Comentarios de los visitantes