Nutriguia te ofrece un completo canal de formación

Nutriguia te ofrece un completo canal de formación

Sí, desde hace poquísimo en nuestra web www.nutriguia.com tienes una nueva posibilidad: la de formarte. Te proponemos entrar a golpe de ¡click! en nuestro canal de formación, para echarle un vistazo a toda la oferta. Hallarás cursos de lo más variado, de todos los campos imaginables: salud, hostelería, publicidad, idiomas, educación infantil, medio ambiente, arquitectura, masters empresas, ingeniería, contabilidad, estética, psicología, diseño, comunicación…

Hay cursos presenciales, semipresenciales, a distancia, online… Informate gratis del curso o los cursos que más te interesen. En Nutriguia.com queremos ayudar a que te formes, porque la diferencia entre una persona en paro, incluso una persona con una licenciatura universitaria y una persona con un buen puesto de trabajo radica en su formación, un curso extra, idiomas, un master… porque ellos te permitirán acceder a la vida laboral o a mejorar tus expectativas de empleo.

Sigue nuestro consejo: entra en este interesante Canal de Formación, con más de 5.000 cursos, masters y postgrados. La mejor oferta formativa te está esperando… ahora en Nutriguia.

Más información

Topformacion.com se ha posicionado como uno de los directorios web de formación líderes en España, con cerca de 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos.

Dispone de una amplia red con más de un centenar de acuerdos web, facilitando así que los usuarios de todas ellas puedan acceder a la oferta formativa del directorio. Entre esos acuerdos destacan medios tan importantes como Cope.es, Puromarketing.com, Periodistadigital.com o Nutriguía.com. Según Roldán, “sólo llegamos a acuerdos con sites que cumplan unos criterios de calidad, entendiendo por calidad el contenido y el tráfico fidelizado de la web”.

Desde hace un año, Topformacion.com se ha expandido internacionalmente abriendo el portal en países europeos como Italia, Reino Unido y Portugal y latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, donde además dispone de oficinas para atender al mercado sudamericano.