Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tapas con el sabor de África... en el Club Gourmets 2011

  • A través de un proyecto solidario de la ONG Habitáfrica, seis mujeres emigrantes africanas cocinan tapas tradicionales de su región para el público del Taller de los Sentidos, durante el Salón Internacional del Club Gourmets
  • La mitad de la recaudación servirá para pagar el trabajo de las mujeres. La otra mitad, para proyectos de desarrollo en África

El Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets servirá para degustar toda la magia de los sabores de África, a la vez que contribuimos a su desarrollo socioeconómico. Nutriguia.com se ha pasado por su stand y ha degustado alguno de estos ricos productos. También tenían el fantástito té moruno, con pastas africanas. ¡Nos encanta!

Habitáfrica dispone de un stand en el Taller donde seis mujeres realizan platos típicos de su región, que podrán ser degustados por el público en forma de tapa. Las cocineras proceden de Cabo Verde, Camerún, Guinea Conakry, Mali y Marruecos. Todas hablan castellano e van vestidas con los trajes tradicionales de sus respectivos lugares de origen, como podemos apreciar en nuestras fotografías. Un recetario, recoge la elaboración de las tapas y está a disposición de los visitantes al stand. Los beneficios de esta iniciativa servirán para retribuir el trabajo de estas seis mujeres cocineras y para financiar los proyectos de desarrollo que Habitáfrica lleva a cabo en África. Además, *pretenden servir para sensibilizar a la población española sobre la riqueza cultural y la diversidad culinaria de dicho continente.* Nos parece una excelente idea. Y todavía estás a tiempo de visitar este stand y provar esta rica gastronomía hoy miércoles y mañana jueves. Algunas de estas mujeres recorrían los pasillos, con la bandeja en sus manos, para buscar la solidaridad en todas partes... . Y la respuesta de los visitantes ha sido la que se observa en nuestra fotografía: muy buena.

Destapa los sabores de África

  • Del 11 al 14 de abril de 2011 – De 12 a 19 horas
  • Lugar: Taller de los Sentidos. Salón Internacional del Club de Gourmets
  • Recinto Ferial IFEMA – Campo de las Naciones - Madrid

Comentarios de los visitantes