Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actifry de Tefal, premio al diseño e innovación en Madrid Fusión 2009

Madrid, 21 de enero de 2009.- Como cada año, algunos de los mejores cocineros del mundo se han dado cita en la VII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madridfusión 2009 en el Palacio Municipal de Congresos, del Recinto Feria, como hemos contado en www.nutriguia.com. En este marco, Actifry de Tefal ha sido galardonado con el premio al diseño y a la innovación tecnológica concedido por IFEMA.

El premio ha sido entregado por el Sr. D. Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA y recogido por D. Frederic Suris, Director de Marketing de Groupe Seb Iberia.

Este prestigioso galardón se suma a otros ya obtenidos por Actifry, reconociendo una vez más la labor de Tefal en su preocupación por la salud y el placer del consumidor con el desarrollo de sistemas innovadores.

ActiFry es un innovador sistema de cocinado de la gama “Nutrición y Sabor” de Tefal, capaz de preparar 1 kg de patatas fritas con tan sólo una cucharada de aceite, reduciendo el aporte de materia grasa hasta el 3%. Además se pueden elaborar muchas otras recetas como salteado de verduras, conejo con pimientos, “pescaíto frito”, salsa bechamel, etc.

Así funciona

Sí, por increible que parezca prepara 1 kg de patatas fritas con sólo una cucharada de aceite, como ya te hemos indicado. Y muchos otros platos. ActiFry es una solución innovadora para realizar platos sabrosos con un contenido mínimo de grasa. Con ActiFry, el aceite sólo se utiliza una vez y en pequeña cantidad (tan sólo una cucharada) lo que facilita la utilización de aceites de primera calidad. Ya es posible preparar unas deliciosas patatas fritas con sólo un 3% de materia grasa, así como una gran variedad de exquisitas recetas: verduras, carnes, pescados, etc. Para lograr este tipo de cocinado, saludable y sabroso, ActiFry incorpora un sistema de circulación de aire caliente para su difusión a través de los alimentos, así como una pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.