Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actifry de Tefal, premio al diseño e innovación en Madrid Fusión 2009

Madrid, 21 de enero de 2009.- Como cada año, algunos de los mejores cocineros del mundo se han dado cita en la VII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madridfusión 2009 en el Palacio Municipal de Congresos, del Recinto Feria, como hemos contado en www.nutriguia.com. En este marco, Actifry de Tefal ha sido galardonado con el premio al diseño y a la innovación tecnológica concedido por IFEMA.

El premio ha sido entregado por el Sr. D. Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA y recogido por D. Frederic Suris, Director de Marketing de Groupe Seb Iberia.

Este prestigioso galardón se suma a otros ya obtenidos por Actifry, reconociendo una vez más la labor de Tefal en su preocupación por la salud y el placer del consumidor con el desarrollo de sistemas innovadores.

ActiFry es un innovador sistema de cocinado de la gama “Nutrición y Sabor” de Tefal, capaz de preparar 1 kg de patatas fritas con tan sólo una cucharada de aceite, reduciendo el aporte de materia grasa hasta el 3%. Además se pueden elaborar muchas otras recetas como salteado de verduras, conejo con pimientos, “pescaíto frito”, salsa bechamel, etc.

Así funciona

Sí, por increible que parezca prepara 1 kg de patatas fritas con sólo una cucharada de aceite, como ya te hemos indicado. Y muchos otros platos. ActiFry es una solución innovadora para realizar platos sabrosos con un contenido mínimo de grasa. Con ActiFry, el aceite sólo se utiliza una vez y en pequeña cantidad (tan sólo una cucharada) lo que facilita la utilización de aceites de primera calidad. Ya es posible preparar unas deliciosas patatas fritas con sólo un 3% de materia grasa, así como una gran variedad de exquisitas recetas: verduras, carnes, pescados, etc. Para lograr este tipo de cocinado, saludable y sabroso, ActiFry incorpora un sistema de circulación de aire caliente para su difusión a través de los alimentos, así como una pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.