Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actifry de Tefal, premio al diseño e innovación en Madrid Fusión 2009

Madrid, 21 de enero de 2009.- Como cada año, algunos de los mejores cocineros del mundo se han dado cita en la VII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madridfusión 2009 en el Palacio Municipal de Congresos, del Recinto Feria, como hemos contado en www.nutriguia.com. En este marco, Actifry de Tefal ha sido galardonado con el premio al diseño y a la innovación tecnológica concedido por IFEMA.

El premio ha sido entregado por el Sr. D. Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA y recogido por D. Frederic Suris, Director de Marketing de Groupe Seb Iberia.

Este prestigioso galardón se suma a otros ya obtenidos por Actifry, reconociendo una vez más la labor de Tefal en su preocupación por la salud y el placer del consumidor con el desarrollo de sistemas innovadores.

ActiFry es un innovador sistema de cocinado de la gama “Nutrición y Sabor” de Tefal, capaz de preparar 1 kg de patatas fritas con tan sólo una cucharada de aceite, reduciendo el aporte de materia grasa hasta el 3%. Además se pueden elaborar muchas otras recetas como salteado de verduras, conejo con pimientos, “pescaíto frito”, salsa bechamel, etc.

Así funciona

Sí, por increible que parezca prepara 1 kg de patatas fritas con sólo una cucharada de aceite, como ya te hemos indicado. Y muchos otros platos. ActiFry es una solución innovadora para realizar platos sabrosos con un contenido mínimo de grasa. Con ActiFry, el aceite sólo se utiliza una vez y en pequeña cantidad (tan sólo una cucharada) lo que facilita la utilización de aceites de primera calidad. Ya es posible preparar unas deliciosas patatas fritas con sólo un 3% de materia grasa, así como una gran variedad de exquisitas recetas: verduras, carnes, pescados, etc. Para lograr este tipo de cocinado, saludable y sabroso, ActiFry incorpora un sistema de circulación de aire caliente para su difusión a través de los alimentos, así como una pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea.