Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

María José Suárez da el pistoletazo de salida a la Navidad con las últimas novedades de turrones y mazapanes 2017

Este año la presentación de las novedades para esta campaña ha dado inicio al concurso de decoración de mesas dirigida por la diseñadora y modelo María José Suárez, bajo el hashtag #MiMesaEnNavidad. Continúa leyendo... Si estás orgullosa/o de las mesas que pones en Navidad, hazle una foto a una de ellas y participa, puedes ganar un delicioso lote de turrones y mazapanes y mucho más. Lee, lee...

  • "Los turrones y mazapanes son algo que no puede faltar en la mesa durante las fiestas", dice María José Suárez. En la nuestra tampoco...

La modelo y diseñadora María José Suárez dió el pasado día 30 de noviembre el pistoletazo a la Navidad con la presentación de las novedades de turrones y mazapanes para estas fiestas. Este evento al que podríamos llamar evento "Lo Bueno Se Hace Esperar", ha sido organizado por Produlce, la Asociación Española del Dulce y el lugar no podía ser más adecuado, el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Durante el acto, la modelo y diseñadora confesó que le encantan los turrones y mazapanes y que por ese motivo no faltarán en su bandeja navideña este año. Tal y cómo ha resaltado "sin ellos, la Navidad no sería igual, o casi no sería".

La Navidad ha llegado

Los turrones y mazapanes son un elemento imprescindible en las casas durante estas fechas, una insignia de que la Navidad ha llegado al hogar. Por tal motivo se ha consolidado como un sector en crecimiento. De hecho, según el último informe de Produlce, la producción total alcanza 34.000 Tm con un crecimiento de 6,1% en el mercado de nuestro país. En este sentido, tal y como ha reconocido María José Suárez, "cada año salen sorprendentes novedades, me encanta probarlas todas y tener una nueva favorita del año". En la presentación hemos podido ver junto a los tradicionales... los nuevos sabores de Lacasa, como el Turrón de chocoltae de Tarta Sacher; o los turrones de autor de Albert Adriá Natura, que siempre nos sorprenden: Turrón de Vino, Turrón de Pipas de Calabaza y Turrón de Miel y Limón...

Y es que tradición e innovación son la clave del sector que año tras año trabaja en nuevos formatos, sabores, diseños etc para ofrecer al consumidor una variedad de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno; tal y como ha destacado Rubén Moreno, Secretario General de Produlce, "la innovación es una condición imprescindible y clave del sector", añadiendo que, "en los últimos años hemos observado un crecimiento en volumen y estabilidad en valor. El consumidor quiere ser sorpendido cada año, además de encontrar un gran número de opciones junto a las más tradicionales".

#MiMesaEnNavidad

Asimismo, María José Suárez ha enseñado a decorar la mesa para que luzca perfecta en estas fechas tan señaladas, mostrando cómo será la suya estas Navidades. Y es que, tal y como ha afirmado, "una mesa de Navidad bonita es casi tan importante como el árbol para traer el ambiente navideño a casa y hacer que envuelva estos momentos tan familiares".

Para finalizar el acto, la diseñadora ha presentao el concurso #MiMesaEnNavidad, con el que todos los participantes, que suban la foto de su mesa decorada antes del 26 de diciembre, siguiendo las bases del concurso que aparecen en la web de Lobuenosehaceesperar, entran en el sorteo de un lote de turrones y mazapanes y de la mesa preparada por la propia María José Suárez.

María José Suárez, modelo y diseñadora, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Las empresas de "Lo bueno se hace esperar"

Las empresan que impulsan la iniciativa "Lo bueno se hace esperar" son: Almendra y Miel, S.A (El Lobo, 1880, Doña Jimena); Delaviuda Alimentación, S.A. (Delaviuda, El Almendro); Dulces El Avión; Dulpesan, S.L. (Mazapanes Peces); Lacasa, S.A.; Torregonza, S.A (La Logroñesa); y Torrons Vicens, S.L.

Lo bueno se hace esperar... pero ya está aquí No dejes de participar en el concurso, fotografía tu mesa de fiesta.

Comentarios de los visitantes