Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La DO Toro celebra en Madrid su 30 Aniversario con más de 400 profesionales

El acto, donde fue posible catar vinos de 36 bodegas, fue presentado por el periodista Fernando Ónega

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido esta noche el escenario donde la Denominación de Origen Toro ha celebrado el 30 Aniversario de su creación, con más de 400 personas, entre alta gastronomía, periodistas, prescriptores y profesionales del sector, además de 36 bodegas amparadas por el Consejo Regulador.

El periodista Fernando Ónega ha sido el Maestro de Ceremonias de un evento que ha comenzado con la intervención del presidente de la D.O. Toro, Felipe Nalda, quien ha hecho un repaso a todas las acciones que durante el presente año se han llevado a cabo para festejar las tres décadas de vida de la Denominación de Origen.

Manuel Zamora Gómez, adjunto a la dirección de Nutriguia.com catando un Cermeño.

Ónega ha comenzado su intervención reconociendo que ha tenido que usar el vino de Toro durante toda su vida y que “por eso me conservo así de bien”. Tras hacer un repaso por las reminiscencias históricas y literarias de los vinos de Toro, ha ensalzado la gran acogida que éstos tienen en la actualidad en el mercado, tanto nacional como internacional, ya que es la actualidad es la D.O. de Castilla y León que más exporta en relación con su producción.

“Trabajo, inteligencia, gusto, modernización e innovación” son las cinco palabras que para el comunicador lucense explican el “milagro de Toro”. Según Fernando Ónega, “los 30 años de la Denominación de Origen son la historia de un éxito, la muestra de cómo se hizo y de cuánto se aportó a la cultura del vino, uno de los ejemplos de la transformación silenciosa de España”.

Adoración Rodríguez, adjunta a la dirección de Nutriguia.com catando un Cermeño, al principio de este salón de vinos de Toro.

Tras la presentación, los asistentes hemos tenido la oportunidad de probar vinos de las 36 bodegas allí presentes de la mano de sus elaboradores. Con este evento el Consejo Regulador da por finalizados los actos conmemorativos de las tres décadas de vida de la Denominación de Origen Toro, aunque en los próximos meses se continuarán con las líneas de actuación marcadas hasta el momento, centradas en acciones de promoción como misiones inversas y acercamiento al consumidor joven.

¡A por otros 30 años!

Un momento perfecto para compartir con amigos... en este interesante salón nocturno...

Comentarios de los visitantes