Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carlos Cabanas presenta la “Semana de los Alimentos Ecológicos”

  • La campaña incluye una visita a una empresa de producción ecológica, a una escuela vivero y diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes

  • También se montará en la Plaza Mayor de Madrid un huerto ecológico de 50m2 en el que los asistentes podrán conocer las características de estos cultivos y degustar los productos

22 de septiembre de 2014. El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, presentará, mañana martes 23 de septiembre, los objetivos y actividades previstas en el marco de la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, que se celebrará del 22 al 27 de septiembre.

Esta iniciativa está destinada a fomentar el consumo de estos productos, cuya producción tiene una repercusión positiva sobre el medio ambiente.

Tras la presentación, el fundador y director de Foco, Tomás Camarero; y los especialistas en comercio electrónico, Angel Zaragoza y Nacho Rodriguez; ofrecerán una revisión de aspectos de la comercialización de los alimentos ecológicos.

Los miembros de EcoChef España, Luís Márquez, Luciano Villar, Martín Goldman y Raquel Magen, intervendrán en el acto con la elaboración de recetas realizadas con alimentos ecológicos. Al finalizar se ofrecerá una degustación de estos productos.

La “Semana de los Alimentos Ecológicos” incluye una visita a una empresa de producción ecológica y a una escuela vivero, además de diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes.

Estas acciones promocionales se desarrollarán en Madrid, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona y Pamplona. También se han previsto acciones digitales que se dirigirán a todo el territorio nacional.

La campaña se enmarca dentro de las acciones promocionales que el Ministerio viene desarrollando para dar a conocer los beneficios del consumo de los alimentos españoles de calidad, y transmitir a los consumidores las características diferenciales de determinados productos.

Comentarios de los visitantes