Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carlos Cabanas presenta la “Semana de los Alimentos Ecológicos”

  • La campaña incluye una visita a una empresa de producción ecológica, a una escuela vivero y diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes

  • También se montará en la Plaza Mayor de Madrid un huerto ecológico de 50m2 en el que los asistentes podrán conocer las características de estos cultivos y degustar los productos

22 de septiembre de 2014. El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, presentará, mañana martes 23 de septiembre, los objetivos y actividades previstas en el marco de la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, que se celebrará del 22 al 27 de septiembre.

Esta iniciativa está destinada a fomentar el consumo de estos productos, cuya producción tiene una repercusión positiva sobre el medio ambiente.

Tras la presentación, el fundador y director de Foco, Tomás Camarero; y los especialistas en comercio electrónico, Angel Zaragoza y Nacho Rodriguez; ofrecerán una revisión de aspectos de la comercialización de los alimentos ecológicos.

Los miembros de EcoChef España, Luís Márquez, Luciano Villar, Martín Goldman y Raquel Magen, intervendrán en el acto con la elaboración de recetas realizadas con alimentos ecológicos. Al finalizar se ofrecerá una degustación de estos productos.

La “Semana de los Alimentos Ecológicos” incluye una visita a una empresa de producción ecológica y a una escuela vivero, además de diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes.

Estas acciones promocionales se desarrollarán en Madrid, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona y Pamplona. También se han previsto acciones digitales que se dirigirán a todo el territorio nacional.

La campaña se enmarca dentro de las acciones promocionales que el Ministerio viene desarrollando para dar a conocer los beneficios del consumo de los alimentos españoles de calidad, y transmitir a los consumidores las características diferenciales de determinados productos.

Comentarios de los visitantes