Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carlos Cabanas presenta la “Semana de los Alimentos Ecológicos”

  • La campaña incluye una visita a una empresa de producción ecológica, a una escuela vivero y diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes

  • También se montará en la Plaza Mayor de Madrid un huerto ecológico de 50m2 en el que los asistentes podrán conocer las características de estos cultivos y degustar los productos

22 de septiembre de 2014. El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, presentará, mañana martes 23 de septiembre, los objetivos y actividades previstas en el marco de la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, que se celebrará del 22 al 27 de septiembre.

Esta iniciativa está destinada a fomentar el consumo de estos productos, cuya producción tiene una repercusión positiva sobre el medio ambiente.

Tras la presentación, el fundador y director de Foco, Tomás Camarero; y los especialistas en comercio electrónico, Angel Zaragoza y Nacho Rodriguez; ofrecerán una revisión de aspectos de la comercialización de los alimentos ecológicos.

Los miembros de EcoChef España, Luís Márquez, Luciano Villar, Martín Goldman y Raquel Magen, intervendrán en el acto con la elaboración de recetas realizadas con alimentos ecológicos. Al finalizar se ofrecerá una degustación de estos productos.

La “Semana de los Alimentos Ecológicos” incluye una visita a una empresa de producción ecológica y a una escuela vivero, además de diversos actos promocionales en centros de distribución y restaurantes.

Estas acciones promocionales se desarrollarán en Madrid, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona y Pamplona. También se han previsto acciones digitales que se dirigirán a todo el territorio nacional.

La campaña se enmarca dentro de las acciones promocionales que el Ministerio viene desarrollando para dar a conocer los beneficios del consumo de los alimentos españoles de calidad, y transmitir a los consumidores las características diferenciales de determinados productos.

Comentarios de los visitantes